después de una larga mañana, Bell, Ryuu y Syr llegaron a tiempo, la señora de la abundancia estaba recién abriendo las puertas para empezar a despachar a los clientes que llegaran temprano en la mañana, mas los tres estaban cansados.
Al mirarlos Mamma Mia solo podía pensar que un tornado había aparecido de repente en la zona comercial.
Mamma Mia: Que diablos les paso?
Syr,Ryuu: Nada! (con un tono nervioso)
Mamma Mia: -_-
Mamma Mia solo arqueo una ceja. Bell cranel solo fue a tumbarse a la cama en completo silencio... pobre ser.
Después de unas horas, Bell despertó nuevamente, no se habia dado cuenta que no tardo en dormirse una vez se acostó en su cama...
Bell: (Demonios... la fecha limite del pago se acerca... y esa mujer no creo que me lo pueda perdonar .-. )
Un suspiro, y este se levanto, saliendo del lugar, caminando por Orario, mientras pensaba en que hacer.
Bell: (Demonios, tengo demasiada hambre... ) que puedo hacer?...
Bell Cranel no tenia mucha idea de que poder hacer... el dinero que había dejado aquella persona que se suponía era su abuelo se acabo por completo, tampoco podría ir con Ophelia, ella podría darle dinero completamente gratis, pero a cambio de su castidad, mucho menos ir con la familia Astrea la cual ya le ha ayudado varias veces y su orgullo le impide recibir mas.
Mientras caminaba, este paso por un callejón, sin entrar en el, mas desde la misma sombra, una mujer apareció, ella era nada mas ni nada menos de Lady Charlotte, la cual con solo una Palabra detuvo la marcha de Bell.
Charlotte: Bell Cranel.
Bell: Charlotte? Que haces aquí?
Charlotte: tienes problemas, un cuervo ha venido por ti.
Bell: ... Que?
Charlotte: El sabe que eres aquel que realizo el genocidio de los Vampiros en la noche sangrienta.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: El Vampiro Albino
FanficQue pasaría si Bell Cranel no fuera exactamente Humano?. Que sucediera si la historia como la conocemos cambiara radicalmente, todo, Por un Solo Individuo? Bell Cranel, Nacio, Algunos años antes, llegando a Orario a la edad de 18 años, En esta line...