//escuchen la música se las recomiendo si es que van a hacer ejercicio 7u7 luego me lo agradecen//
Bell Cranel se encontraba frente a frente con Lady Charlotte, ella le había preguntado cosas de suma importancia, mas, de un momento a otro, ella, vio el rostro horrorizado de Bell.
Charlotte: Bell?... te encuentr-
Bell: .. Nos vemos.
Charlotte: Oye?! aun tenemos que hablar!
Bell: ...
El albino continuaba con su caminata sin prestarle atención a nadie, todo había vuelta la normalidad, lady charlotte no podía seguir manteniendo esa magia, por lo que el mundo comenzó a girar nuevamente.
Ella lo seguía de cerca, mas al no ver la respuesta, tomo del brazo a Bell, haciéndolo girar.
Charlotte: Te dije que esperaras! tenemos que hablar!
Bell: ...
Multitud de pensamientos empezaron abordar la mente de Bell, la cual estaba agonizando, los recuerdos lo torturaban, no podía dejar de pensar, cada vez que lo intentaba, mas y mas, después de conocer a Ophelia, los recuerdos eran mas y mas sangrientos, el como ella lo torturaba, eso... nunca le afecto a Bell, lo que mas le dolía, era el hecho de como masacro a miles de vampiros con sus propias manos, Madres, Niños, Hijos, Hijas, Padres.. todo.
Bell se miro en un espejo el cual se encontraba a lado de donde estaban Bell y Charlotte, este se agrieto.
Su reflejo sonreía.
Mas un Hombre caminaba hacia el, sin temor, era obvio que era extraño...
El albino podía escuchar sus latidos, mas y mas fuertes, con cada paso que daba aquel hombre, el ritmo aumentaba, Charlotte le decía algo, mas, no podía escuchar nada.
Sin mediar palabra, en plena plaza, el albino fue atacado, el hombre saco una multitud de Cuchillos los cuales tenían la dirección de atravesar su cráneo.
Bell empujo a Charlotte hacia un lado, esquivando los cuchillos, tristemente el esquivarlos provoco que varias personas atrás salieran heridas, al voltear nuevamente hacia el sujeto, este no estaba frente suyo, si no arriba, Con una clase de maquina parecida a una Ballesta disparo varias flechas, Bell esquivo sin problema el ataque, pero, nadie podría imaginar que esa flechas, explotara...
El suelo tembló, muchas personas salieron heridas, los gritos de las personas le recordaban todo lo que había hecho, el sufrimiento que provoco, eran vampiros, pero Bell comprendió muy tarde que todos no eran como aquellos que mataron a su Familia.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: El Vampiro Albino
FanficQue pasaría si Bell Cranel no fuera exactamente Humano?. Que sucediera si la historia como la conocemos cambiara radicalmente, todo, Por un Solo Individuo? Bell Cranel, Nacio, Algunos años antes, llegando a Orario a la edad de 18 años, En esta line...