T2 Capitulo 3: Una noche estrellada

199 33 9
                                    

Bell Cranel se encontraba sentado, con un poco de la mente muy nublada, enfrente estaba Mamma Mia, Ryuu y Syr lo trajeron una vez se calmara, Ellas nos sabían nada acerca de Bell hasta ese momento, Ninguna sabia como reaccionar ante una situación, pero sabían quien si podria. 

Mamma Mia: Así que eso paso he? *Suspira* 

Syr: Podría ser un poco gentil Mamma Mia?

Mamma Mia: *Mira a Bell* No creo que el necesite muchas palabras, realmente no hay nada palabra mágica que sane el corazón, pero, creo saber como ayudarte. 

Bell: Ayudarme?... 

El tono de Bell era muy derrotista y al mismo tiempo cansado.

Mamma Mia: espérame unos minutos. 

Al cabo de algunos minutos, Mamma Mia llego con una gran taza, en su interior, un chocolate, encima, crema batida junto a una pequeña barra de chocolate amargo, Bell lo tomo, al sentirlo en sus manos, este era cálido, el olor era algo que hacia que su nariz saltara de alegría, al tomarlo, se sorprendió de lo rico que sabia. 

Mamma Mia: te gusto el chocolate?

Bell: C-como es posible? 

Mamma Mia: Es un secreto chico, ahora si *Le da un gran golpe en la cabeza* 

Bell : Auch?! 

Mamma Mia: escucha Pequeño Vampiro, la vida te trato mal, como a la mayoría, pero no sirve de nada preocuparse por cosas del pasado, si con las dos manos te aferras a lo que fue, como podrás tomar lo que viene? 

Bell: lo que viene? 

Mamma Mia: claro, crees que tu Historia ha terminado?, por favor, si apenas esta comenzando, preocúpate si acaso cuando tengas 70 años. 

Bell: ... 

Mamma Mia: dime, que quieres hacer? Acaso no buscas Riqueza?, Poder?, Mujeres? *Toma a Syr y Ryuu y los pone enfrente de el* No las quieres? 

Ryuu y Syr se sonrojaron completamente, ambas mirando hacia el suelo. 

Bell: He?! N-no 

El vampiro se sentía muy avergonzado, pero seria una mentira si lo negara, que no quiere ninguna de esas cosas. 

Mamma Mia: Ese es también un problema que tienes, no eres sincero, todo Hombre quiere poseerlo todo, no creo que eso cambie con los Vampiros, así que dime Bell, que es lo que mas quieres en este mundo? 

Bell: ... Un mundo sin Vampiros... es lo que mas deseo. 

Mamma Mia: después?

Bell: ...

Mamma mia: Bueno, piensa en ello, Mientras tanto, iré a dormir, deberías regresar con tu Familia. 

cuando Mamma Mia se fue, sin decir nada, ni si quiera Mamma Mia podría haberlo visto ya que estaba de espaldas, pero, Mamma Mia pudo saberlo, Como Bell había hecho una reverencia agradeciéndole su tiempo.

Al salir, Ryuu salio con Bell, Syr se quedo limpiando un poco. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Danmachi: El Vampiro AlbinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora