T1 Capitulo 2: una noche peculiar

2.4K 276 6
                                    


Un sueño profundo, donde aquel Joven chico de cabellos blancos, regreso a su pasado por ligeros momentos, tan fugases, pero al mismo tiempo, tan largos, Un pequeño Bell Cranel Era cargado en los hombros de un viejo, Un que aunque no fuera notorio, su cuerpo era uno, de un guerrero, luego una pequeña conversación salio de su yo pequeño 

Bell: Abuelito, porque nadie quiere jugar conmigo? *Decía con tristeza*

Abuelo: Tranquilo Nieto Mio, solo son niños, que no saben que eres especial 

Bell: no quiero ser especial... si no puedo jugar con nadie. 

Abuelo: No digas eso pequeño, te quiero mucho, solo es cuestión del tiempo, tendrás amigos muy sinceros y mejores que estos Mocosos de Pueblo. 

Bell: ... es por que soy especial... por el que mis Padres me abandonaron?

Abuelo: Bell! nunca digas algo así! 

Bell: Abuelito... acaso... ser un Vampiro es malo? 



con solo esa frase, cierta tristeza broto en el corazón de Bell, poniendo su mano contra su pecho, apretándolo, para abrir los Ojos nuevamente, el techo era completamente de madera, seguía siendo la madrugada, Bell reconoce muy bien la noche, Al estar viajando de dia, intento dormir de Noche, pero su propia Naturaleza le evita conciliar el sueño en estas horas, donde el esta mas activo, con un gran suspiro, Bell Cranel se levanto, tomo sus ropas y salio por la ventana en una noche de luna llena.

El sueño nunca llego, mas el cansancio en su alma lo llevaba un conflicto interno, por lo que despejarse, era lo mejor.

Su caminata era lenta, tranquila, mas su mente, intento no pensar mas en su pasado, Fallando cual niño pequeño, provocando que su Humor fuera ligeramente de enojo, Caminando, escucho, un canto, uno Hermoso, cual canto, acercándose lentamente por l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su caminata era lenta, tranquila, mas su mente, intento no pensar mas en su pasado, Fallando cual niño pequeño, provocando que su Humor fuera ligeramente de enojo, Caminando, escucho, un canto, uno Hermoso, cual canto, acercándose lentamente por los tejados, nadie podía verlo, por lo que, cual Depredador, se acerco a su Presa, ahí, observo a una Chica. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Danmachi: El Vampiro AlbinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora