Me levanté temprano ya que hoy iniciaban las grabaciones, ayer había sido para instalarnos en los camerinos y conocernos, Al terminar de bañarme bajé y me encontré con Julian y mekonnen ellos me saludaron y dijeron:
— Vente con nosotros — dijo el último chico.
— Gracias — dije y agarré fruta de desayuno.
— Entonces, que papel haces? — preguntó Julián
— Todos somos vampiros, menso— respondió mekonnen y yo solo asentí
— O sea sii, pero que chica eres?
— Soy la líder. — respondo y se asombran
— Woww que buen papel te dieron. — dijo otra voz y cuando voltee vi a Malachi.
— Querían que una latina fuera la líder así que aproveché para audicionar y quedé, aunque todavía no se quien es el otro líder.
— Lo estás viendo ahora mismo — Dijo Julian y señaló a Malachi
— Eso es cool. — Dije y el sonrío.
— Si, lo bueno es que eligieron a los mejores. — Dijo y fingió hacerse el pelo hacia atrás.
— Demasiado, si no nos elegían la serie se arruinaba. — Dije yo fingiendo mucho ego y los tres chicos se rieron.
— Demasiada autoestima para alguien tan chaparra — Habló una cierta voz que se acercaba, Milo.
— Oyeee, eso es mentira. — Dije fingiendo indignación.
— Mides 1.68, yo no miento.
— Bueno es que tú mides 1.91
— Que te puedo decir, soy guapo y alto.
— Uyyy si, y el guapo está aquí??
Nos reímos y Malachi habló.
— En serio mides eso?
— Si — fingí tristeza.
— El mide 1.80 — Dice julian
— Oigan, tampoco es humillarme. — Dije y nos reímos todos.
Llegaron los demás y comimos juntos mientras que ahora yo volteaba a ver a Milo y en mis notas decia:
"Pendejo ayer sway leyó todo lo que decían las notas"
"Hahahah te pregunto algo?"
"Si menso como crees que se, por no bajarle el brillo 🤬"
"Me vas a culpar a mí? 🥺"
"Si 😜"
"HAHHAHAH"
Seguimos desayunando y nos fuimos ahora si al set donde iba a ser la primera escena...
Tras grabar escenas y escenas y salir yo en una escena sola para dar inicio a los vampiros, terminamos.
Al terminar ya era de noche ya que teníamos que grabar varias escenas de noche, nos fuimos a cambiar y al ver la sudadera de Malachi me la puse. Salí de mi camerino y empecé a pasear por el set, vi como la noche estaba demasiado linda así que me senté entre el pasto y empecé a obsérvalo mientras me perdía en mis pensamientos.
— Que haces? — Una voz me interrumpe y yo del susto salto haciendo que Malachi se ríera.
— Me asustaste. — Digo entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Love? - Malachi Barton
FanfictionLa chica mexicana es elegida para ser un nuevo personaje para zombies 4, Ahí encontrará amistades valiosas y... al amor??