CAP 15

1.5K 80 11
                                    

Una semana. Una semana y Milo y Malachi ni siquiera volteaban a verme.

Los fans de TikTok empezaron a tirarme hate por "cambiar" a Malachi y cosas así y yo estaba harta de eso.

Estaba sentada con Sway y las chicas quienes nos decían los planes que tenían para hoy ya que hoy sería un "girl day"

Los chicos estaban más apartados pero en la misma sala, de la nada escucho a alguien bajar y veo a Malachi, yo suspiro cansada mientras admiraba su belleza, voltee a ver a su brazo y estaba vacío.

No te creo.

Volteo a ver a Sway y ella igual y le susurro al oído un "Se quitó mi liga". Sway me mira con cara sorprendida y lo voltea a ver confirmando que efectivamente se la había quitado.

— Nmms, te sientes bien? — Me murmura ella y solo me encojo de hombros.

— Ya no se ni cómo sentirme, soy una idiota, ni siquiera quiere hablar conmigo y Milo ni siquiera me mira, los extraño bastante a los dos, eran mis chicos.

Sway me da una mirada triste y yo solo recargo mi cabeza en su hombro.

— Konnen igual ni me mira, ya no aguanto esto. — Decíamos mientras volteábamos a ver a los chicos hasta que las voces de las chicas nos interrumpen.

— Ustedes que opinan?

— Eh? Si. — Decimos las dos y solo suspiran.

— Vamos chicas no se pueden quedar deprimidas las dos todo el tiempo, solo es el amor.

— Es que no solo es un chico, es Malachi, es muy importante para mí, y luego Milo, ni siquiera voltea a verme, no le importo más.

— Tu tranquila pronto se solucionará el problema. — Yo solo hago una mueca de sonrisa y seguimos planeando.

Lo primero que decidimos hacer es ir a ver un peli y la elegida fue "anyone but you" donde salía Sydney Sweeney y cuando terminamos salimos enamoradas de la vida.

— Me encantó.

Salimos con las chicas y fuimos a Sephora para comprar cosas y así, con Chandler veía los iluminadores de Rare Beauty mientras Meg y Freya aconsejaban a Sway sobre bases.

— Entonces como te has sentido esta semana? — Habla chandler y yo suspiro para empezar a hablar.

— Demasiado mal, es que no se como sentirme, la foto es falsa pero que estén enojados conmigo me hace sentir culpa aunque no la tenga.

— Intenté hablar con Malachi del tema...

— El que hizo?

— Dijo que sentía lástima y luego cambió de tema. — No creo que hable mucho conmigo del tema ya que obviamente te voy a decir.

— Cierto, pero todos los chicos están enojados.

— Menos Juli.

— Julián no está enojado? Creí que si, como todos los demás.

— Pues no, dijo que te iba a hablar en la tarde pero que los chicos no vieran.

— Está bien, supongo que le hablaré por insta.

Chan asintió y se nos acercaron las otras chicas.

— Bien cual elegiste? — Preguntó yo y Sway me muestra una base de Fenty Beauty.

Salimos en risas y luego nos fuimos a probar ropa a Zara, Garage y etc. Después del shopping nos fuimos a un spa y empezamos a hablar de cosas random.

— No sé si shipear a Chan con Milo o a Meg con Milo.

Love? - Malachi BartonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora