Me había despertado y lo único que vi al abrir los ojos fue ver a Malachi viéndome mientras con su dedo pulgar masajeaba mi cintura.
— Una foto dura más. — Habló yo para que se entere que estoy despierta y el se espanta.
— Hace cuanto estás despierta?
— Acabo de despertar.
— Entonces buenos días.
— Buenos días, guapo. — Le respondo yo
Lo abrazo y el pone su barbilla en mis hombros mientras yo me recargo en el con sueño.
— Vamos a pararnos. — Digo yo e intento zafarme de su agarre pero se hace inútil mi intento mientras Malachi aferra sus brazos a mi cintura apretándola un poco.
— Noo. — Gruñe Malachi.
— Me gustaría quedarme, pero si no vamos los chicos van a pensar otras cosas, ya sabes cómo son. — El solo me dio un beso suave en la punta de la nariz haciendo que sonría intensamente.
Después de que Malachi se dejara bajamos después de arreglarnos y vimos a todos abajo.
— Que tanto hicieron?
Yo le pego en el hombro a Malachi y le susurro un "Tenía razón" haciendo que el se ría.
— Nada dormir, por? — Dijo el intentando evadir la pregunta aunque fuera real.
— No parece. — Dice Julián.
— Shhh Juli.
— Y si mejor vamos a desayunar? — Pregunta Milo que estaba en el sillón y yo asiento tirándome encima de él.
— Si a todo. — Digo yo y llega Sway.
— No se a que estamos diciendo que sí pero si Aliss va yo voy. — Dice y me quito de Milo y abrazo a Sway.
— Esa es mi chica.
Todos accedieron y yo iba con Austin hablando sobre la vida normal.
— No te ves fan de Kanye West. — Dice el y yo solo volteo a ver mi playera que llevaba el osito de Kanye.
— Bueno antes de hoy.
Austin y yo nos reímos y después Mekonnen se lo llevó y Sway se me acercó.
— Sabes te ves más feliz últimamente.
— Tu sabes porque es, pero ni hablar de tu y Kon que andan potentes.
— Vamos a salir en la noche a escondidas. — Dice Sway y se detiene. — YA SEEE! Que sea una cita de dos. — Dice Sway y ella y yo saltamos como locas mientras los demás se iban.
Encontramos un restaurante y nos metimos, habíamos venido todos y decidimos estar en terraza. Hablábamos y comíamos mientras hablábamos entre todos.
Yo me había sentado a lado de Malachi y seguido mío estaba Sway que tenía a lado a Konnen. Malachi me rodeó con sus brazos por los hombros y se me acercaba al odio para recordarme lo linda que me veía haciendo que yo me chivee.
Regresamos temprano ya que al parecer teníamos que grabar escena entonces teníamos que esperar a que nos maquillaran.
— Entonces mañana se graba la escena del beso y... — En ese momento deje de escuchar.
Acabo de escuchar bien?
— Quienes se van a besar? — Pregunta Sway quien indirectamente me empuja de los hombros.
— Como que quien? Malachi y Alisson. Les he dicho que lean el guion.
QUE?!!!
Dios ilumíname o elimíname.
En ese momento no quería voltear a ver a Malachi aunque sentía su mirada en mi. Tras grabar miles de escenas me fui a mi camerino a no hacer nada cuando me llega un mensaje.
Chat
Swayy ⭐️"Hey, le dije a Konnen de la cita doble y le pareció genial."
"Bienn, aunque le pides decir que si el le dice a Malachi, porfa."
"Ven a mi camerino se exactamente que estás pensando."
✅Agarré mi outfit y me fui para el camerino de Sway. Mientras nos arreglábamos yo le contaba mi problema.
— Es que va a ser nuestro primer beso, entiendes? Yo no quiero que sea así.
— Te entiendo, Konnen y yo tendremos un beso y va a ser pasado mañana.
— Y no estás preocupada?
— Demasiado, tengo que besarlo hoy o mañana para que no se arruine nuestro primer beso.
— Yo nada más tengo hoy...
— Eso mismo madame. — Finalizó mientras me cambiaba yo.
Mi outfit consistía en una falda rosa de mezclilla, un top negro y una chamarra de cuero.
— Estamos bellísimas.
Nos tomamos varias fotos y después nos fuimos para encontrarnos a los dos chicos en la salida del set grabando un baile de TikTok, como apenas había iniciado nos unimos y cada una hicimos equipos con nuestra "pareja" y al final nos juntamos todos para finalizar el video y Malachi me agarra de la cintura haciendo que se note un poco en el cel.
Ninguno le tomó importancia y nos fuimos al restaurante mientras cada uno caminaba con su chico.
— Estás demasiado guapa. — Dice mientras pasaba su brazo por mis hombros.
— Tu no estás nada mal, estás muy guapo. — Malachi y yo nos reímos y empezamos a tomarnos fotos ignorando lo que estuviera pasando alrededor nuestro.
________
Holaaaa.
Perdón la inactividad.No se olviden de votar y comentar, gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Love? - Malachi Barton
ФанфикLa chica mexicana es elegida para ser un nuevo personaje para zombies 4, Ahí encontrará amistades valiosas y... al amor??