Habíamos terminado de grabar nuestras escenas y no sabíamos que hacer.
— Vamos de fiesta. — Digo yo mientras todos pensaban y todos sonríen asintiendo.
— Yo me apunto. — Dicen Julián y Austin quienes apenas llegaban.
— Bien, pero a dónde iríamos? — Dice Meg.
— Vamos a la primera que encontremos. — Dice Milo.
— Yo voy aunque no se de que hablamos. — Llega Malachi y le señalo a mi lado para que se siente.
Malachi llega y se acuesta en mis piernas haciendo que yo empiece a hacerle masaje en su cabello.
Seguimos planeando y cuando por fin decidimos todo nos fuimos a cambiar. Esta vez sway se fue a cambiar solita y yo me fui a mi camerino.
Conecte mi teléfono a la bocina que tenía yo y puse mora para empezar arreglarme.
Me cambié y me puse un top sin tirantes azul marino y una falda blanca de mezclilla.
Ya había terminado de vestirme y me enchinaba las pestañas hasta que se puso "cosas que no te dije" de saiko
Salí mientras cantaba y como siempre era la última así que todos me esperaban fuera de mi camerino.
— Vamos a escribir nuestras iniciales juntas la verdad que tú me gustas. En invierno y en Verano y si te hago la pregunta. — Cante mientras veía a Malachi.
— No entendí nada.
Suelta Mekonnen y todos nos reímos. Empezamos a caminar y yo me fui a lado de Malachi.
— Estás guapísima. — Dice Malachi.
Solo noto como mis cachetes se ponen calientes y me pongo roja, yo me volteo del lado contrario de Malachi haciendo que el lo noté.
— Te sonrojaste? — Dice el y una risa dulce sale de sus labios. — No lo ocultes te ves muy linda así.
— Malachi! — Digo yo y me tapo la cara con mis manos sonrojada a mil mientras el se ríe.
— No te tapes. — Dice y me agarra las manos haciendo que suelte mi cara. — Me voy a quedar esta mano para que no te tapes. — Dice y agarra mi mano.
Me estoy muriendo.
Nuestros manos estaban entrelazadas mientras yo disimulaba estar tranquila Malachi agarra y pasa su brazo por mis hombros quedando todavía agarrados de la mano.
Si me estaba muriendo ahora si estoy muerta.
Llegamos a la fiesta y todos pedimos una mesa, al principio solo hablábamos hasta que empezamos a pedir de todo y empezamos a sentir las vibes de fiesta.
Sway y yo bailábamos a la par de la música, sonaba "unforgettable" de French Montana y Sway y yo amábamos esa canción así que bailábamos felizmente.
Mientras bailaba sentía la mirada de alguien y cuando voltee a ver era Malachi, yo solo le sonreí y seguí bailando con Sway ya que no quería que pasaran otras cosas.
— Alisson!
Escucho a alguien gritar mi nombre en español y yo paro de bailar tratando de ver al susodicho.
— Alisson! Por favor déjame explicarte las cosas. — Llega alguien y veo a mi ex.
— Que haces aquí?
— Eso no importa, vamos. — Empieza a jalarme fuera de la fiesta y yo sin poder hacer nada lo sigo.
— Viajaste a Nueva Zelanda para verme? Es neta Leonardo?
ESTÁS LEYENDO
Love? - Malachi Barton
FanfictionLa chica mexicana es elegida para ser un nuevo personaje para zombies 4, Ahí encontrará amistades valiosas y... al amor??