Habían pasado dos semanas desde la última vez, seguía sin hablarle a Malachi y ahora tampoco le hablaba a Freya.
Porqué?
Fácil. Se habían besado esa tarde del Starbucks y los habían encontrado los chicos, claramente todos fueron a contarme lo que hizo que me enojara con ellos dos más de lo que ya estaba.
La sudadera de Malachi la seguía teniendo, no pude dársela ya que me habían contado eso.
Baje a desayunar con todos y los vi a los dos muy juntitos tomándose fotos.
Wow, y eso que Freya era mi amiga ehh.
— Ven siéntate aquí. — Dice Sway palmea la silla a su lado y notan mi presencia.
— Eyy, como durmió la mexicana. — Dice konnen y yo solo lo abrazo.
El y yo nos habíamos echo buenos amigos, aparte tenía que investigar lo de Sway y el.
— Mal, no dormí bien.
— Por? — Ahora la que pregunta es meg.
— Hice videollamada con mi amiga, Faltan dos días para que venga. — Dije yo y me emocioné.
— Nos la vas a presentar verdad? — Dice Sway y todos asienten a excepción de la parejita.
— Ya veré, ustedes están loquitos no la vayan a regresar a México. — Dije y nos reímos.
— Bueno voy a salir hoy no tengo nada que grabar hasta en la noche así que hoy es mi día para estar sola.
— Ya te hartaste de mí? — Dijo Milo fingiendo enojo y todos nos reímos.
— Un poco, si. — Digo yo y todos vuelven a reír mientras el se ofendía. — No te creas yo te amo. — Dije y lo abracé.
— Parecen hermanitos.
— Es mi hermanita que nunca tuve.
— Awww anda de cariñoso. — Dije y me solté del abrazo. — Me voy, no me extrañen. — Dije y abracé a Sway en modo de despedida.
— Ya te estoy extrañandooo. — Dice Sway y yo solo rio sin voltear a ver atrás.
Salgo del set y me voy a un parque sola a ver la mañana. De la nada llega un perrito con collar y yo solo lo acaricio.
— Te perdiste? — Dije y agarró su collar mientras me chupa.
— MAX! Ven acá. — Llega un chico de mi edad y le sonrió. — No la molestes.
— Oh no para nada, es muy amigable. — Digo yo.
— Si le gusta socializar. — Dice el. — Oh por cierto soy Liam.
— Soy Alisson. — Digo y el me sonríe.
— Bonito nombre.
— Gracias, el tuyo igual.
No se ni cómo pero Liam y yo empezamos a caminar mientras nos conocíamos. Era lindo, se lo tenía que contar a Sway llegando al set.
— Entonces te gusta the weeknd?
— Siii es genial. — Digo yo.
— Demasiado. — Dije y nos reímos.
Vi la hora y ya eran las 6:30, espera queee?! Yo había salido de mañana y ni siquiera comimos ni nada.
— Bueno, te dejo tengo que hacer varias cosas perdón, no vi la hora.
— Son las 6:30?! Se me pasó el tiempo volando.
ESTÁS LEYENDO
Love? - Malachi Barton
FanfictionLa chica mexicana es elegida para ser un nuevo personaje para zombies 4, Ahí encontrará amistades valiosas y... al amor??