CAP 16

1.1K 60 12
                                    

Me desperté y vi a mi lado a Sway viendo su cel así que le hablé.

— Buenos días.

— Buenos días, bella durmiente.

Nos reímos y después de arreglarnos salimos e inmediatamente nos abrazaron haciéndonos bolita.

Que- ??

— Perdónenos por favor. — Dice Milo y yo lo volteo a ver con le ceja levantada.

Inmediatamente me volteo a ver a sway quien me está viendo curiosa y yo solo niego.

— Grabaron toda tu "cita" con tu ex y lo subieron a TikTok. — Dice Julián que me guiña un ojo en forma "te lo dije" y yo solo sonrío.

— Entonces ya no están enojados??

— Claro que no, perdóname.

Abrace por un buen rato a Milo y cuando nos separamos vi que Malachi estaba sentado solito en el sillón así que me acerqué.

— Que pasa? Por qué te fuiste? — Llegó y me siento a su lado.

— No te creí.

— Malachi, no hagas esto, no. Está bien que no me hayas creído es algo normal, no tienes que preocuparte por eso.

Al momento de terminar de decir eso siento como me jala con sus brazos y me acerca a su cara para luego plantarme un beso, todos lo notaron y empezaron a gritar cosas.

— Volvieron mis papis. — Dice Julián haciendo que todos se queden callados pero luego nos reímos.

— Igual Juli nos había dicho que me había visto.

— Mejor hablemos de otro tema. — Dice el no muy cómodo y todos asentimos.

Empezamos a hablar mientras yo estaba recargada en su hombro mientras su brazo me cubría y se recargaba en mis hombros.

— Vamossss!

Los chicos jugaban UNO y había ganado Chandler.  Malachi y yo nada más veíamos a los demás jugar cuando de la nada siento su mano en mi mentón y me voltea para que lo voltee a ver.

— Extrañaba esto.

— Yo también extrañaba esto, te quiero demasiado Malachi. — Digo yo y me vuelve a besar esta vez sin que nadie se de cuenta.

— Bien, tienen que unirse a jugar, tortolitos. — Nos dice Meg y yo me tapo la cara rápidamente antes de ponerme roja.

— Bien pero no les gustará perder.

Nos sentamos en el piso donde los chicos jugaban y...

— Ganamos!!

Malachi y yo nos paramos a festejar como tontos mientras los demás se lamentaban.

— Bien bien bien, ganaron. — Dice Austin.

— Obvio. No tienen hambre? — Digo yo y todos se quejan mientras asienten

— Salimos a comer o pedimos algo?

— Pedimos algo mientras vemos una peli y salimos de noche.

— Me gusta. — Dice Malachi mientras los demás asienten.

— Bien, pedimos...?

Tras varios minutos de elegir que comer nos elegimos por lo más sencillo y simple, pizza.

Esperamos mientras los chicos jugaban FIFA mientras yo le había dicho a Malachi que se pusiera a Lewandowski del barça, obviamente.

Llegó la pizza y nos organizamos para ver qué peli ver.

— Rápidos y Furiosos?
— Red?
— Avengers?
— Misión Imposible?

— No voy a pelear con misión imposible, voto por ella. — Digo yo y levanto la mano de Malachi para que sean más votos.

Terminamos viendo Misión Imposible mientras comíamos pizza y yo solo veía a Malachi concentrado en la película admirando su belleza.




_________

HOLAAA!
Como han estadooo?!
Perdón por abandonarlassss lindas 😭
Ya voy a continuar con la historiaaaa 💕

Cap corto pero creo que vale la pena 🏃‍♀️‍➡️

Love? - Malachi BartonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora