CAP 9

1.6K 89 6
                                    

Baje al comedor como siempre pero hoy estaba más feliz que nunca. En el comedor estaban Meg, Chan, Konnen, Julián y Freya con un chico que no conocía.

— Buenos días. — Dije yo y voltee a ver al chico. — oh, perdón, soy Alisson pero dime Aliss, me gusta más.

— Soy Austin, gusto en conocerte.

— Lo mismo digo. — Dije y el solo sonrió.

Me serví mi desayuno con un café y empecé a comer, en el transcurso llegaban los demás chicos y faltaba mi hombre, Malachi.

Claro que sí, bien bipolares. 😝

— Deja de voltear a ver a la puerta ahorita llega Malachi. — Dice Sway y todos nos reímos incluyéndome.

— No me delaten, shhh.

— Hasta la sudadera trae vean. — Dice Meg y todos voltean a ver que traía la sudadera de Malachi.

— Óigan hasta parecen mensos, si ya se la han visto.

Al momento de decir eso noto como llega Malachi y cuando me ve va y me abraza.

— Buenos días. — Dice el y todos le responden los mismo mientras el se sienta a mi lado.

— Así que, si Malachi te da su sudadera tú que le das? — Dice konnen molestándome.

— Los mismo que te dio Sway, mi liga. — Digo y todos dicen "ohhh" mientras que por debajo de la mesa le paso mi liga a Malachi.

Al dársela el no suelta mi mano y empieza a hacer círculos con su dedo pulgar mientras yo dejo mi mano disfrutando el masaje.

Seguíamos hablando y Austin, el nuevo nos dijo que hoy llegaban más actores y actrices nuevas.

Decidimos planear algo para conocernos todos con los nuevos y elegimos ir a los bolos.

— Eso está cool, entonces le pasó los números a Chandler y ella hace un grupo. — Dice Austin y se los pasa haciendo que ella inmediatamente haga el grupo y escriba el plan.

Mientras esperábamos a que nos contesten Malachi y yo empezamos a hablar de cosas randoms.

— Entonces ya le contaste a tu amiga de México?

— Todavía no, se fue a su rancho y no tiene cobertura. — Dije y me reí aunque el no entendió ya que acá son muy diferentes los ranchos.

JAJAJAJJA mi amiga be like:

— Entonces cuando llegue tienes que contarle todo, le he de caer muy mal.

— Demasiado, pero si le digo se va a poner contenta contigo.

— Bien bien.

— Has hablado con ese chico? Liam?

— Si, sobre eso, quiero decirle que no y tú me vas a ayudar a decirle.

— Yo?? Cómo??

— Pues vamos a llegar al parque y le voy a decir que tú eres mi novio, y que el es solo mi amigo y le doy su sudadera.

— No entendí.

— Ya lo verás. — Dije y le toque la nariz.

El solo cerró los ojos y sonreí. Volteamos a ver a los chicos y todos estaban distraídos con el tema de los bolos y de los nuevos.

Al final contestaron y accedieron entonces ahora tocaba arreglarnos para las 3 de la tarde.

Sí que estaríamos un buen rato allá.

— Y si nos vamos match?? — propuse yo mientras caminábamos a mi camerino mientras  el sonreía fuertemente.

— Va, que nos ponemos madam. — Dice el y entramos a mi camerino.

Empecé a buscar hasta que tenía el outfit perfecto. Nos pondríamos un pantalón de mezclilla gris y de arriba yo me pondría un top blanco y el una playera blanca.

El toco mi camerino y le abrí, se había ido a cambiar y había regresado.

— Si te llevas la sudadera yo me llevo también la tuya. — Digo yo y saco la que me había dado el y me la puse.

— Ahora si vamos demasiado match. Y tú te ves muy linda.

— Ya lo sabia, pero igual gracias. — Bromeó y nos reímos los dos y le di un abrazo.

Salimos riendo hasta llegar a la salida donde estarían todos.

— Listos. — Dice Julian al vernos y sway grita.

— Aaaaa, van match!! — Dice y yo sonrío con ella.

— Se ven genial. — Dice Milo.

— Ya lo sabíamos pero gracias. — Contestamos los dos como hace rato le había contestado a él.

— Acaban de decir que nos ven allá. — Dice Meg apagando su cel y salimos para allá.

Llegamos y esperábamos a los chicos para entrar todos juntos. Llegaron pedimos un mesa y nos fuimos a jugar

Shayla, Nikolai, y hani, jazzy y Maia. Eran las chicas que se habían presentado que serían parte del cast menos por las últimas dos que nada más saldrían de dobles y ya.

Malachi estaba hablando con Konnen y yo estaba en mi mundo contestándole a otra amiga de México que tenía ya que mi mejor amiga no estaba.

Le mandaba un audio donde le explicaba que estaba haciendo ahorita y cuando terminó se sienta a mi lado Austin, el chico nuevo.

— Así que no eres de Estados Unidos.

— Obvio no.

— De dónde eres?

— Adivina.

— México. — Dijo el y me asombre ya que había adivinado muy rápido.

— No te creo, como adivinaste.

— No te creas, Milo me dijo. — Dice el mientras señala detrás nuestro y yo solo volteo.

— Me estabas espiando?

— Quisiera pero no entiendo Español, tú tienes mucha ventaja de que no logremos saber que dices, es trampa, verdad Austin.

— Eso es cierto Milo. — Le contesta el nuevo y chocan los cinco.

— Y mi hermanito dónde quedó? — Dije yo fingiendo estar triste y llega Meg.

— Ya hiciste llorar a la niña, que mal hermano. — Dice meg y Ella y yo nos reímos.

— Bueno los dejamos los quiero, bye! — Dije mientras agarraba a Austin de la mano y nos íbamos.

— Que? Son mi ship.

— Aaaa ya te entendí. — Nos reímos y cada quien se fue por su lado.

Empecé a grabar tiktoks con Konnen y después con Sway hasta que llegó el de "le paso el celular..."

— Le pasó el celular a los que vienen match. — Dice Konnen y me junta con Malachi que hablaba con Chandler.

— Holaaaa, venimos match.

— Somos los más guapos de aquí.

— Así es. — Digo yo y el solo me agarra de la cintura y se logra notar un poco en la cámara.

Seguimos jugando y haciendo bailes hasta que nos cansamos y nos fuimos, las chicas nuevas tenían que quedarse en hoteles, en cambio Austin se quedaría con nosotros en su camerino.

— Pff por fin. — Digo yo y me tiro a la cama de Malachi.

Si, habíamos llegado al set y el y yo habíamos ido a su camerino.

— Vamos a acostarnos, solo un rato.

Mal, mentiroso.

Nos quedamos dormidos echos bolita muertos del sueño.

Love? - Malachi BartonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora