Habían pasado los meses y esta sería la última semana para terminar la peli, todos nos sentíamos tristes pero teníamos que seguir grabando.
Al despertar sentí una manos en mi cintura y cuando volteo veo al dueño de aquellas manos, Malachi.
— Buenos días bonitoo. — Le digo y empiezo a besar toda su cara hasta llegar a la boca y me lo corresponde. — Y así si te despiertas.
— Como quieres que no me despierte así? Es la mejor forma de levantarme. — Me abrazó haciendo que quedara en su pecho y nos reímos.
— Tenemos que bajar, los chicos deben estar tristes.
— No quierooo. — Chilla Malachi como niño pequeño y yo solo rio.
— Tenemos que irr.
— Solo si me das mi beso de buenos días.
— Ya te lo diii.
— Otro.
Lo miro con las cejas levantadas y lo beso para después bajar con todos.
— Holaa chicos.
— Heyy. — Me dijo Milo.
Cuando lo vi lo fui a abrazar inmediatamente y él también me abrazó.
— Me encanta que me abraces.
— Yo amo abrazarte. — Digo y lo apachurro.
Nos soltamos y vimos a los demás no tan felices viendo nuestra escena.
— Vamos chicos, no se pueden deprimir, falta toda la semana. — Habló Milo pero nadie le dio la razón.
— Yo solo sé que me iré a LA con Milo, eso me hace feliz.
Dije y todos sonrieron.
— No todos vivimos en el mismo lugar. — Dijo Malachi y lo voltee a ver.
El no me miraba y solo suspiró. Lo cierto es que yo vivo en Los Ángeles y el vive en Virginia, eso era un viaje de 37 hrs en auto y casi 5 horas en avión, ni siquiera quería pensar como sería.
Salimos a grabar escenas y cuando acabamos todos decidimos ir a un mall para pasar el rato.
— Okey, pero no te puede gustar el helado de
menta y chocolate.Habíamos ido a comprar helado y sway había comprado helado de menta y chocolate.
Wacalaaa.
— Es buenísimo que dicess. — Dijo al escucharme.
— Noooo Wacala.
— Voy a llorar. — Todos nos reímos de sway y seguimos.
...
Nos sentamos en unas bancas para platicar y contar anécdotas.
— O la vez que Julián se cayó en escena! — Recordó Sway y todos nos reímos.
— Fue un momento épico, aunque claro en ese momento nos queríamos matar.
— Era una escena sin pausas. — Se burló Julián.
— O la vez que Milo se tropezó porque quería ir a abrazar a Aliss.
— JAJAJJA es que yo quería ir a abrazar a mi hermanita.
— Se cayó bien chistoso, por andar de cariñoso. — Digo yo y nos reímos.
Me reía y en eso vi como Malachi volteaba a otros lados y no se reía, se veía triste y confundido así que decidí acercarme.
— Todo bien? — Me senté a lado de él y recargué mi cabeza en su hombro.
— Si. — Dijo irritado y se fue dejándome con la cabeza puesta al aire.
— Alguien sabe que tiene Malachi? — Me acerqué de nuevo a los chicos y todos negaron.
— Ha estado así desde esta semana.
— Seguro es porque ya nos vamos.
— Iré a buscarlo, no me tardo. — Me paré y salí en busca de él.
Tras estar 15 minutos buscándolo lo encontré en una banca escondida por los ascensores con sus AirPods.
— Te dije que estoy bien. — Dice medio molesto pero más calmado.
— No suena a que lo estés.
— Pero lo estoy. — Contesta seguido de terminar mi frase.
— Malachi... — Intentó acercarme pero el solo se voltea. — Bien, te dejo solo.
El me ignora y yo solo suelto un suspiro volviendo con los demás.
— Está bien? — Me pregunta sway causando las miradas de todos.
— No lo sé, es un idiota. — Digo y todos se sorprender haciendo que Mekonnen y julian se paren y me pregunten dónde está.
— Bueno esto se resuelve después, hay que pasar tiempo feliz. — Dice Meg y seguimos contando anécdotas.
Volvimos al set y cada uno se fue a su camerino, yo tomé una ducha rápida y me preparé para irme a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Love? - Malachi Barton
FanfictionLa chica mexicana es elegida para ser un nuevo personaje para zombies 4, Ahí encontrará amistades valiosas y... al amor??