CAP 17

1.5K 90 16
                                    

La noche anterior nos habíamos desvelado demasiado sin acordarnos que tendríamos que salir temprano mañana para ir a un escenario en otra parte.

Hoy era "mañana"

— Aliss levántate!

Abro los ojos tras escuchar un grito con mi nombre y distingo a Milo.

— Que haces? — Preguntó yo intentando pararme pero algo me lo impide.

El brazo de Malachi me rodea la cintura mientras el sigue dormido.

— Tenemos que irnos.

— A donde?

— A las cabañas, era hoy.

— Nmms!

— Si, así que te dejo para que despiertes a tu amado. — Dice Milo y se va guiñándome el ojo.

Milo cerró la puerta y tras despertar a Malachi y tener una conversación muy linda, decidimos pararnos para arreglarnos.

— Por qué me miras así? — Pregunta Malachi mientras yo entrecierro los ojos viéndolo.

— Tenemos que combinar outfits!

Después de que Malachi al principio no encontrara color terminamos usando rojo, el una sudadera roja y pants negro y yo un top rojo y pantalón de mezclilla negro.

— Bien ya estamos todos no? — Digo yo viendo llegar a Freya al comedor.

Salimos al fijarnos que si éramos todos y nos llevaron a un set al aire libre.

Terminamos de grabar escenas y luego de ver el beso de Sway y Mekonnen y que todos festejáramos finalizamos.

— Bien, que hacemos ahora? — Dice Sway a mi lado y yo solo logro levantar los hombros sin saber que hacer.

— Podemos ir al cine? — Pregunta Austin pero no a todos parece gustarle la idea.

— Y si mejor vamos a un Arcade? — Sugiere Chandler y todos asienten.

Llegamos al Arcade y todos nos fuimos a cada lugar, yo me fui con Sway a jugar uno de carros y luego fuimos al de las pistolas para según matar zombies.

Casualidad? 🧐

— Sabes, me encantó el beso con Mekonnen.

De la nada habla Sway quedándome impactada por su frase y cuando la capto solo grito y la abrazo.

— Yo sabía! Eso Sway!!!

— Aliss shhh! Nos va a escuchar.

— Hay mucha gente Sway no creo que nos haya escuchado.

— Bien pero... y si mejor vamos con ellos.

— Me das miedo, pero si.

Salimos y nos dirigimos con ellos quienes grababan un TikTok y solo se nos ocurrió meternos a bailar con ellos.

Terminamos con ellos jugando FIFA cada quien contra un equipo mientras que Sway y yo nos reíamos ya que no sabíamos jugar.

Pasadas las horas volvemos al Set de grabación cansadísimos y pero decidimos desvelarnos estando juntos hablando de cosas random.

— Fue el peor día de mi vida, era el mejor helado

Yo le contaba a todos la vez que a Sway se le cayó su helado.

— A si? Pues yo me acuerdo como cuando vi a Malachi y a Aliss besándose en la noche.

— Sway!!! Shhhhh!

Yo en un intento le tapo la boca rápidamente pero se logra destapar.

— Y no fue un pico ehh.

— Sway!!

Yo tapaba la boca de Sway mientras me ponía cada vez más roja.

— Awww se puso roja. — Dice Chandler y todos corean el "aww"

— Cállense. — Digo y me escondo en el pecho de Malachi quien solo se ríe de la situación.

Regresamos a nuestras habitaciones cada uno pero alguien me jala de la cintura reconociendo a Malachi.

— Ven a dormir conmigo.

El sin esperar respuesta me jala y me lleva a su camerino, nos arreglamos y nos metimos a la cama.

— Descansa guapo.

— Necesito mi beso de buenas noches. — Dice Malachi y yo sonrío.

Los beso haciendo que el beso se haga más intenso pero me quito para evitar que pasara algo más.

— Perdón

— Está bien Aliss, tranquila.

— Descansa, sueñas conmigo.

— Siempre

Love? - Malachi BartonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora