[⚠️]: Advertencia.
One shot de Lewis Hamilton y Nico Rosberg, se trata el quiebre de la amistad de estos dos y Lewis rememorandosus errores; mención de s4ngre, tc4, machism0 y algo de temas racial3s de forma superficial, mención de Chewis.
Si alguno de estos temas son sensibles para ti, evita leer, procura tu bienestar.
☆ ; Cuenta de respaldo: bearmanqelis
☆ ; Cuenta de AO3: i44lewxury
Actualizo hoy en lugar de mañana porque estaré ausente por ir a un concierto y ahí no hay Internet; corregiré errores en cuanto pueda.
Disfruten, bebesines. ♡
════ ⋆★⋆ ════
Si te sientes solx, triste y cansadx, no dudes en buscar ayuda, mi dm siempre estará abierto para ti.
Capítulo dedicado a todas las personas que pasan por momentos difíciles y no encuentran la luz al final del túnel.
"Pride" - Kendrick Lamar."El amor te matará, pero el orgullo será la muerte de ti, y de ti y de mí..."
El olor a antiséptico le hostigaba la nariz, los pisos blancos y pulcros contrastaban con sus botas negras, la música se escuchaba a través de sus airpods y acariciaba con el dedo pulgar la pantalla de su teléfono.
Mandíbula tensa, mirada perdida y respiración nerviosa, frente a él estaba esa familia, la que en algún momento llegó a considerar como la suya también, podía escuchar como un zumbido a través de la música de sus audífonos los sollozos y lamentos constantes, preguntas sobre todo: "¿Por qué él?, ¿Por qué lo hizo?, ¿Acaso no fuimos atentos a alguna señal?". Seguía mirando la escena con un profundo dolor en el pecho y creciente angustia.
La música fue interrumpida por el sonido y vibración de su celular, un escalofrío recorrió su cuerpo, sin embargo, sabía que debía contestar, el nombre era claro e iluminaba la pantalla, suspiró y desvió la llamada; no quería hablar, no quería saber nada de nadie más que de él, la perdona que se hallaba en emergencias en estos momentos. Una doctora hizo acto de presencia, su cabello azabache recogido en un moño ligeramente despeinado resaltaba sus ojos oscuros y mirada severa, se notaba cansada aunque portaba una sonrisa suave en sus labios pintados de rojo.
Se levantó con cautela del asiento y se deshizo de sus audífonos colocándolos en su estuche, la doctora comenzó a platicar con la familia.
- La cantidad de alcohol y pastillas que el paciente ingirió son preocupantes - Dijo con seriedad -. Los exámenes de sangre arrojaron tres tipos de medicamentos: Somníferos, antidepresivos y ansiolíticos, combinados con la alta cantidad de alcohol en su sistema, la reacción fue una bomba para su organismo.
La mujer, que sabía de sobra que era la madre de él, soltó un sollozo. La doctora le miró impasible para después dirigir su mirada hacia el, sus penetrantes ojos oscuros querían comunicarle algo, sin embargo, no podía entender, sus miradas seguían fijas entre sí hasta que la doctora volvió a hablar.
- Al paciente se le están suministrando dosis de carbón activado, así mismo se le indujo a devolver la mayor cantidad de los fármacos y alcohol ingeridos - La doctora miró la tablilla con el informe -. Necesito agregar que también notamos rasgos de desnutrición en el paciente y el esófago se encuentra lastimado, por esa razón dejamos de inducir al vómito y procedimos con el uso del carbón activado.
ESTÁS LEYENDO
Playlist. [F1&F2 OS]
Random"No existe nada más peligroso para la memoria que una canción". ¿Qué pasaría si combinas una playlist en aleatorio, pilotos de Fórmula 1 y 2, muchos litros de café y una tesis inconclusa? Bienvenido a mi proyecto personal en donde encontrarás one sh...