☆ ; "One, Two, Three, Go!" [Patoscar]

358 35 12
                                    

[⚠️]: Advertencia:

Fluff, Oscar no sabe como expresar su sentir, Pato es muy despistado y esto está basado en un video de Itati López mentándole la madre a su "Alexa". Las palabras/frases en cursiva hacen alusión a que Pato esta hablando en español.

Lamento muchísimo la tardanza en actualizar, honestamente no me he sentido bien estas semanas, estuve a punto de eliminar todo esto, pero no lo consideraba justo para ustedes.

De igual modo, gracias por el apoyo a estas pequeñas historias.

Sus votos y comentarios me motivan y ayudan a crecer.

Gracias por tanto, perdón por tan poco.

Nos veremos luego. ♡

════ ⋆★⋆ ════


"One, Two, Three, Go!" - Belanova.


Y ahí estaba él, con una canastita llena de dulces y algunas flores, sentía su respiración pesada, su corazón latiendo como el galope de un caballo golpeando su pecho constantemente, tragó saliva de forma pesada. La enorme puerta se hallaba frente a él, imponente.

Aclaro su garganta, se dio una última mirada para acomodar su ropa y suspiró, levantó la mano y con si dedo índice tocó el timbre el cual resonó por toda la enorme casa que se hallaba frente a él, puso atención a los sonidos provenientes del interior de la misma, la brisa era fresca y le movía el cabello con suavidad, el sonido de sandalias bajando rápidamente las escaleras lo hizo ponerse en estado de alerta, ya no había vuelta atrás.

- ¡Ya voy! - Una voz femenina sonó al interior, estaba hablando en español, de nuevo se escuchó el golpeteo de plástico en el suelo de cerámica, como cuando se cae algo de las escaleras y sigue bajando las mismas como si tuviese vida propia - Chingada madre, mi chanclita. - La voz de la mujer canturreó la última 'a' con un matiz de tristeza infantil.

Eso lo hizo sonreír, volvió a escuchar el sonido de las sandalias golpear estrepitosamente el suelo hasta que la puerta fue abierta levemente, unos castaños ojos lo miraban con curiosidad y después de mirarlo de pies a cabeza decidió hablar.

- Hola, soy... - Apenas iba a hablar cuando la puerta se cerró en su cara, para después ser abierta de par en par y unas suaves pero fuertes manos lo tomaron del brazo jalándolo con fuerza al interior de la casa.

- ¡Patricio! - La joven gritó a todo pulmón haciendo sus oídos pitar - ¡El niño canguro está aquí, apúrate!

La joven lo hizo sentarse en el amplio sillón, me quitó la canasta de las manos dejándola en la mesita ratonera, sus ojos castaños lo miraron para después sonreír con un leve rubor en sus mejillas.

- Tu debes ser Oscar Piastri, claro que sí - Ella sonrió emocionada -. Lamento el desastre que ves ahora, pero en unas horas iré a la boda de un gran amigo y no sabía que ponerme, por cierto, me llamó Elba, hermana de Pato.

Elba le tendió la mano y Oscar la tomó con suavidad, una sonrisa tímida se plasmó en el rostro del australiano. Bueno, al menos la hermana de su crush era agradable e igual de simpática que Patricio; si bien, no era la primera vez que veía a Elba, si era la primera en la que se presentaban formalmente.

- ¿Gustas algo de beber, Oscar? - Ella preguntó amablemente mientras se colocaba máscara de pestañas en sus grandes ojos castaños - Tenemos muchas cosas, agua natural, mineral, cerveza mexicana, claramente, ¿Por qué tendríamos otra cerveza? "La Pacífico" es la mejor a mi parecer aunque Pato prefiere la cerveza "Modelo", es de gustos curiositos... - Elba se miraba en el espejo que se hallaba sobre una mesita con un florero mientras se arreglaba el cabello - Como sea, también tenemos agua de pepino con limón, es muy buena y refrescante, si quieres te puedo ofrecer algo de comer, aunque no sé si te gusten los chilaquiles, ¿Te gustan los chilaquiles?

Playlist. [F1&F2 OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora