☆ ; "Una Gata". [Yukierre]

286 17 8
                                    

[⚠️]: Advertencia.

Contenido s3xual explíc1to, Yuki usa lencería y accesorios/ropa de mujer en pocas palabras es un "baby boy/femboy" de forma sútil, dirty talk.

¡Gracias por su apoyo!

Disfruten, bebesines.

Dedicado a: danisaurio_wolff , joydivisionnn , helpmejeffreeey y rosap_astel. Por su apoyo tan lindo y comentarios preciosos, espero les guste.

════ ⋆★⋆ ════

"Una Gata" - Six Sex, El Osito Witto y Ghetto Kids.

Exhaló el humo del cigarrillo sabor manzana, el viento revolvía su cabello levemente, hace poco más de una hora que había dejado de llover aunque la brisa era persistente.

La mano con guantes de encaje llevaba, de nueva cuenta, el cigarrillo a sus labios que tenían lipgloss sabor cereza, la pesada plataforma de la bota pisó el cigarrillo apagándolo al instante y el humo salió por su nariz; miraba con cautela hacia el pequeño río donde las flores de cerezo caían, tomó entre sus dedos la colilla aplastada y se acercó a un bote de basura desechando los restos.

Siguió caminando por las transitadas calles de Osaka, el sonido de las plataformas de sus botas llenaba sus oídos mientras comía de una paleta de caramelo, la sombrilla color negro con encaje plateado alrededor combinaba perfectamente con su vestimenta de hoy.

"Yo soy una gata que le gusta el castigo,
yo soy una gata, soy una gata..."

Su turno estaba por comenzar, trabajar en uno de los hoteles más prestigiosos de Osaka —Por no decir que de todo Japón—era un privilegio, pasó a una tienda de conveniencia en donde tomó algunos dulces y chocolates, jugos y sodas, se acercó al hombre joven de la caja, un niño de cabello teñido de rubio platinado con un estilo divino, era de sus pocos amigos.

— Buenas noches, Yuta.

El muchacho sonrió y dejó su celular a un lado: — ¡Mi amigo! —Dijo con emoción abrazándolo a través del mostrador — Hace tiempo que no me tocaba un turno donde pudiera verte, Yuki.

—Lo mismo digo, Yuta —Yuki dejó los artículos y vio cómo su amigo comenzaba a marcar y empacar todo —. ¿Cómo va la universidad?

Yuta sonrió: — ¡Muy bien, soy de los primeros en mi clase! —El chico platinado miró la pantalla de la computadora —Serían cuatrocientos yenes, Yukino.

Yuki sacó su monedero de "Kuromi" y le tendió su tarjeta de crédito a Yuta quien la colocó en la terminal y después le pidió poner su contraseña, una vez efectuado el pago, Yuki guardó su tarjeta y tomó la bolsa.

— Fue un placer verte, Nayu.

Yuta asintió: — Lo mismo dijo, Yukino, espero podamos ir juntos por ramen algún día, ten una linda noche.

Yuki se despidió con la mano y volvió a abrir su sombrilla una vez que salió de la tienda, aún seguía lloviendo un poco, la gente se escabullía entre los locales abiertos, turistas tomaban fotos de las luces neón que rodeaban a Osaka, cruzó la avenida rodeado de gente con trajes formales y portafolios de cuero, algunas muchachitas platicaban entre ellas aun portando sus pulcros uniformes escolares. Una vez llegó al gran hotel en el que trabajaba, se acercó a la recepción y cerró su paraguas, la hija del dueño y mano derecha del mismo lo recibió con una sonrisa.

Playlist. [F1&F2 OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora