☆ ; "Mi gran dolor". [Brocedes & Rosquez (MotoGP)]

113 11 0
                                    

[⚠️] Advertencia: Brocedes drama, Rosquez drama (MotoGP), angst, hurt/no comfort, sad ending.

Gracias por esperar, por su apoyo y comentarios, saben que siempre serán bienvenidos.

Espero les guste. ♡

════ ⋆★⋆ ════

"Mi gran dolor" — Karen y Los Remedios.

El olor a humo le picaba la nariz al igual que hacia lagrimear levemente sus ojos, o eso es lo que él quería creer.

Humo rojo, rojo como él.

A su lado, un gran amigo suyo miraba con una media sonrisa la celebración que se daba. Unos oscuros ojos siguieron la dirección de los ojos del italiano a su lado, se encontró con él, trepado cuál tigre en la reja mientras bailaba como podía, los fanáticos enloquecía y vitoreaban, el humo de las bengalas de humo rojo lo cubrían como un manto divino y, a la vez, amenazador.

Ahí, frente a miles de personas, Marc Marquez festejaba su podio bajo el escrutinio de su más grande ídolo y a su vez su mayor rival: Valentino Rossi.

Vale tenía la mandíbula tensa, sus ojos grandes y brillantes miraban con atención a Marc. Lewis miró a su amigo y negó, sabía lo que era estar en el lugar de Vale, saber que tenias a la persona que tantas risas te había brindado, que había crecido junto a ti, pata que, al final, una relación que prometía llevarlos a la gloria, terminaría siendo su mayor perdición.

El moreno suspiró: — Acércate, Vale, habla con él.

El mencionado miró a Lewis y negó: — No, no es tan fácil, no puedo.

— ¿Por qué no? — Lewis cuestionó, cruzándose de brazos — Acércate...

— Marc es como un tigre, es impredecible, peligroso, te puede traicionar y arañarte hasta matar. — Vale tensó su mandíbula y apretó los puños — Es un mentiroso, un traidor, y yo...

— Lo amas — Lewis negó —. Pueden arreglarlo, Vale.

Valentino negó y miró hacia arriba, ahí estaba él, bailando aún con su casco puesto, era como un niño, suspiró. El italiano aplaudió un poco y después se retiró junto a Lewis, su corazón latía con fuerza, una vez en la caravana de Vale, Lewis de sentó en un sillón.

— Val, en serio, habla con él — Lewis dijo —. Es un niño en comparación a ti, tienes que entender que todo tiene un por qué, nada es una casualidad, hablalo con él.

— No, Lewis, lo sostendré hasta el final — Vale dijo —. Por culpa de él, yo perdí, entiéndelo, nuestra situación no es como la tuya con Rosberg, deja de creer que todos son buenos, que todos te aman, puede que en la fórmula uno todo sea miel sobre hojuelas, o eso quieren hacerle creer a los fanáticos, pero aquí no, Hamilton.

Lewis frunció el ceño ante la mención de Nico.

— No te atrevas a hablar de Nico y de mí. — Reclamó.

El amargo recuerdo de "La guerra de plata" hizo a Lewis temblar, habían sido años frustrantes y dolorosos, cada día perdiendo a Nico un poco más.

— Eres mi amigo, Rossi — Lewis dijo —. Y te lo digo por experiencia, habla con Marc, no lo pierdas, sálvense.

El italiano negó: — No puedo salvar algo que ya murió hace tiempo, Hamilton — Suspiró —. No me queda más que guardarlo en mi alma...

El británico se levantó muestras negaba con la cabeza.

Playlist. [F1&F2 OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora