[⚠️] Advertencia:
Omegaverse, mención del Chestappen y Charlos, Checo y Charles son omegas, crossover con "Rápidos y Furiosos", Sung Kang interpretará a Han Seoul-Ho de la película (es un alfa aquí), mención de violencia y actos ílicitos en contra de la ley.
Espero les guste, vi las fotos del actor Sung Kang con Yuki Tsunoda y se me vino a la mente esto pero agregándole el drama que me caracteriza.
La historia se enfoca en el punto de vista de Han, quien es padre de Yuki.
¡Voten y comenten! Me hace muy feliz ver sus interacciones, si gustan pueden seguirme para no perderse algún anuncio.
Lxs quiero. ♡
════ ⋆★⋆ ════
En honor a Yuki Tsunoda, talentoso piloto y mi good looking boy. ♡
"My Love Mine All Mine" - Mitski.
El sabor de la bebida carbonatada sabor cereza le raspó garganta, después llevó una papa a su boca y siguió mirando por el gran ventanal de la casa que le había obsequiado su gran amigo Max.
Un gemido se hizo escuchar proveniente de la cuna de madera, su mirada pasó por los peluches que colgaban hacia la misma, con cuidado se acercó al bultito con mantas cálidas; un bebé de cabello oscuro y ojitos rasgados alzaba sus manos hacia él, suspiró y soltó una pequeña risa de ternura, tomó entre sus brazos al pequeño y comenzó a arrullarlo en su hombro.
El bebé se acurrucó en su cuello mientras olfateaba con su pequeña nariz.
Su nombre era Han Seoul-Ho, tenía treinta y seis años y un pequeño bebé de tan solo un año, fruto del eterno amor que le profesó a su difunta esposa Kiko Tsunoda, una conocida piloto del drift en Tokyo, su musa y el amor de su vida... Le había dejado uno de sus más grandes regalos, su pequeño hijo Yuki Tsunoda.
Su historia fue trágica en muchos aspectos, Han conoció a Kiko en una de las muchas carreras clandestinas que se organizaban a lo largo de las ciudades más importantes de Japón, ambos compitieron hombro a hombro y Kiko le arrebató la corona como el rey del drift y también su corazón.
Se casaron en secreto, solo invitaron a amigos y familiares cercanos al igual que sus superiores: "Los de arriba"; así era como Kiko solía llamar a Max Verstappen y Carlos Sainz Jr., dos nombres reconocidos en el mundo del automovilismo en todas sus categorías, inversores de día y pilotos de noche, el drift¹ era un deporte reconocido incluso a nivel mundial tanto como Nascar o la Fórmula 1, sin embargo, también funjía como el lugar perfecto para lavar dinero, cosa que Max y Carlos hacían.
El día de sí boda con Kiko, conoció a las respectivas parejas de Max y Carlos: Sergio Pérez alias "Checo" y Charles Leclerc alias "Il Predestinato", ambos omegas, misteriosamente -E incluso hasta Kiko bromeó sobre ello- eran dulces y cálidos, Checo y Charles eran extrovertidos y risueños mientras que Max y Carlos eran más herméticos por obvias razones de seguridad.
Han y Kiko eran la dupla perfecta para Carlos y Max, los que movían el dinero de las apuestas e inversiones, eran sus pilotos más talentosos y su principal fuente de ingresos poco ortodoxos y moralmente cuestionables, pero a nadie le importaba, dinero era dinero. Desafortunadamente al ser un deporte reconocido pero a la vez tachado de baja categoría, peligroso y fuente de delincuencia, también existían rivalidades excesivas en donde la vida se ponía en juego, como una ruleta rusa, hoy estabas corriendo, mañana quizás estabas muerto.
ESTÁS LEYENDO
Playlist. [F1&F2 OS]
Random"No existe nada más peligroso para la memoria que una canción". ¿Qué pasaría si combinas una playlist en aleatorio, pilotos de Fórmula 1 y 2, muchos litros de café y una tesis inconclusa? Bienvenido a mi proyecto personal en donde encontrarás one sh...