[⚠️] Advertencia:
Lando es rencoroso, Carlos es demasiado suave y Charles es egoísta y malo aquí, lo siento 16girlies :(
Publico esto porque ya lo tenía escrito, de nuevo, lamento si esta historia les parece plana y aburrida, mis últimas terapias han sido desgastantes y deprimentes, en serio lamento mucho no ser suficiente como escritora.
Aún así, gracias por seguir leyendo, dejando votos o comentando.
Gracias por tanto, perdón por tan poco.
☆ ; Cuenta de respaldo: bearmanqelis
☆ ; Cuenta de AO3: i44lewxury.
════ ⋆★⋆ ════
"Snap Out Of It" — Arctic Monkeys.
Sabía que estaba destrozado, triste y se sentía traicionado.
La mirada que Carlos tenía esta temporada estaba llena de desolación, ansiedad y dolor, los podios le sabían amargos, el rechazo de su equipo así como el silencio de Charles respecto al fichaje de Lewis Hamilton lo dejó devastado.
"¿Qué está pasando en tu mundo?, ¿Qué has estado haciendo? Escuché que te enamoraste o algo parecido; tengo que decirte la verdad, sí..."
Lando aún tenía presente aquella noche que, con lágrimas en los ojos, Carlos lo había llamado para contarle lo que había sucedido, prácticamente se había enterado de su despido por redes sociales, ni siquiera Charles —su compañero de escudería y crush— le había advertido. La vida en la Fórmula 1 no era tan sencilla siempre, nunca podrías asegurar pertenecer a algún equipo, era un deporte en exceso competitivo y ambicioso en donde solo el dinero era lo que importaba, tus sentimientos era mejor tragártelos y guardarlos para ti solo.
Claro que había equipos relativamente más equitativos que otros, pero siempre existía una marcada diferencia entre ser primer o segundo piloto. A Lando le había lastimado ver a Carlos de ese modo, en vano sus palabras de apoyo y peticiones a Ferrari sobre tratar a Carlos con amabilidad y ayudarlo a crecer como piloto.
Cuando su amigo había llegado a la escudería del caballo rampante, Lando contactó a Charles, le pidió encarecidamente y desde el fondo de su corazón cuidar de su querido Carlitos, quien, a ojos del británico, era un sol en la vida de las personas. El monegasco le había dado su palabra, incluso había llevado una de sus manos a su corazón prometiendo siempre procurar el bienestar del español.
"Quiero tomarte de los hombros y sacudirte, nene. Supéralo (Supéralo)..."
Que iluso.
Apretó sus puños al ver a Charles abrazar a Carlos.
Hipócrita, pensó el piloto de McLaren.
Una vez la rueda de prensa había terminado, Lando se acercó a Carlos quien platicaba amenamente con Charles, un sentimiento de pesadez se instaló en la boca de su estómago, el madrileño miraba al monegasco con sus bonitos ojos marrones llenos de ilusión, a su mente regresó la grabación del radio de Sainz hacia su equipo.
"Díganle a Charles que se acerque, para celebrar esto juntos."
Carlos había entregado demasiado por una persona que solo había velado por su propio beneficio. Charles era todo sonrisas coquetas, ojos brillantes y carisma a ojos de fanáticos y patrocinadores, pero detrás de esa máscara llena de calidez y carisma, se escondía un hombre competitivo, orgulloso y que creía que solo por ser el niño bonito y consentido de la icónica Scuderia Ferrari merecía que le justificaran todo y le sirvieran en bandeja de plata.
ESTÁS LEYENDO
Playlist. [F1&F2 OS]
Random"No existe nada más peligroso para la memoria que una canción". ¿Qué pasaría si combinas una playlist en aleatorio, pilotos de Fórmula 1 y 2, muchos litros de café y una tesis inconclusa? Bienvenido a mi proyecto personal en donde encontrarás one sh...