07:07 p.m
¡Mierda! ¿Ahora qué hago?
¡Estaba tan distraído que me equivoqué de departamento!
- Camina con cuidado. - Abrió la puerta.
- Gracias, eres muy amable. - Dijo el mismo chico rubio de aquella vez.
Para mi suerte, logré entrar en el cuarto de limpieza antes de que notaran mi presencia.
¡Maldita sea! ¿Qué hago?
¡Si me ven, malinterpretarán todo!
¿Cómo salgo de esta situación?
- Perdón, por salir corriendo de repente.
- No te preocupes, me tomó por sorpresa. De hecho, si querías vomitar podías hacerlo en el baño.
- No, no quería que limpiaras mi desastre. No valgo la pena.
- ¿Por qué te menosprecias de esa manera?
- Parezco no importarle a nadie, tengo problemas en casa y por eso huí.
Te llamé en ese momento, creo. Lo siento.- No tienes porque disculparte, ya te lo dije ¿No? Puedes contar conmigo para lo que sea. - Dijo ofrenciondole un vaso con agua al chico rubio.
Yo estaba observando todo a través de una delgada rendija de la puerta.
Pensé que había algo raro con ese tipo, pero parece ser una buena persona.
En fin, me escaparé cuando se distraigan o se duerman, con un poco de suerte, no me encontrarán.
- Oye... ¿No soy lindo? - Exclamó el chico rubio, su rostro estaba cabizbajo y sus mejillas ruborizadas.
- Eres lindo. - Dijo el pelinegro alzando el rostro del rubio, haciendo a un lado unos cuantos mechones que tapaban su rostro.
- No tuve la oportunidad de decírtelo antes, pero captaste mi atención desde la primera vez que te ví. En especial, me encanta tus cabellos de oro, nunca vi uno tan lindo. - Soltó mientras agarró la mano pálida del chico y le dejó un corto beso en su palma.
- ¿En serio? ¿Eso crees? - Ya había poca distancia entre los labios de los dos, los ojos del pelinegro eran hipnotizantes para el rubio.
- Sí, pero... Falta algo. - Dijo el pelinegro mientras sus dedos se deslizaban en la mesa, los cuales pararon hasta encontrar los cubiertos.
Tomó el cuchillo.
- Serías mucho más lindo si estuvieras bañado en sangre. - Después de esas palabras, apuñaló despiadadamente el cuello del rubio.
La sangre brotaba a cántaros.
El suelo que antes era café, ahora estaba inundado de un líquido color rojizo intenso.---
Escuché un estruendo.
¿Qué fue eso? ¿Se cayó algo?
Nuevamente me asomé a la pequeña rendija y ví lo que parecía ser...
¡¿Sangre?!
- Sí, así me gusta. El rojo carmesí de la sangre, empapandote tu hermoso cabello rubio.
El vecino estaba sobre el rubio aún con el cuchillo en mano, sus rodillas estaban sobre el estómago del otro para impedir que se escapara.
El chico aún se mueve, sigue con vida... Pero le cortó la garganta ¡Para que no pueda gritar!
Estaba atemorizado, mi cuerpo temblaba del miedo, sentía mis piernas y brazos sin fuerzas. Solo quería escapar.
Mi cuerpo me traicionó y me recliné hacia atrás, pero mi espalda chocó contra una escoba que segundos después cayó al suelo pasando a traer una pila de cajas, causando un gran estruendo.
El pelinegro que estaba encima del rubio descuartizando ya su cuerpo sin vida se detuvo.
Y empecé a oír pasos hacia mi dirección.
- ¡Viene hacia acá! ¡Mierda! ¡Me matará!
Observé a mi alrededor buscando alguna salida.
¡Una ventana!
Aún con el cuchillo en mano y empapado de sangre, él abrió la puerta.
La habitación estaba vacía.
- Era la escoba, ja.
¡Por favor, no mires por la ventana!
Y yo, que logré salir por la ventana estaba afuera del edificio sujetandome con mis manos.
Estaba en el séptimo piso, si me aviento, seguro no sobreviviría.
Las manos me tiemblan demasiado, ¡Me caeré!
Escuché unos pasos cada vez más cerca, el sonido se intensificaba.
¡Mierda!
¡Mierda!
¡Él está viniendo hacia aquí!
No tengo más opción, tengo que bajar.
Estiré mi pie hacia el balcón de al lado, pero estaba demasiado lejos. Fui soltando mi mano un poco más hasta que la punta de mi pie tocó el piso.
Pero me solté antes de tiempo y caí al vacío.
Bueno, en realidad no, caí en el tejado del piso de abajo y quedé inconsciente.
---
Así que la escoba fue lo que se cayó, me alarmé por nada.
Estaba a punto de abandonar la habitación y continuar con lo que había dejado pendiente.
Pero noté que la ventana estaba abierta. ¿Me habré olvidado de cerrarla?
Da igual, la cerraré de todas formas.
Escuché un gran estruendo, asomé mi rostro hacia afuera y me encontré con una imagen curiosa.- ¿Ese no es el vecino...?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐋𝐈𝐑𝐈𝐎 | ᴋᴏᴏᴋᴠ/ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ
Mystery / Thriller"Si paso desapercibido nadie me descubrirá. Pero tú me haces esto imposible, Kim Taehyung. Mi hermosa perdición."