Capítulo 6

32 5 0
                                    

- Bueno... Terminé mi trabajo, lo veo en una semana doctor.

- Espera, aún necesito tu ayuda. Ordena los medicamentos y podrás retirarte.

- Está bien...

---

Ya había llegado a mi edificio, realmente estaba exhausto.
Abrí las puertas, en todo el camino sentí una presencia extraña pero tal vez sea parte de mis delirios causados por el cansancio.

Dí un ligero bostezo y extendí mi mano para apretar el botón del ascensor.

Pero alguien se adelantó.

- Buenas noches.

Al ver el rostro de la persona de la que se trataba, mi rostro palideció y salté del susto.

- Ah... B-Buenas noches.

¡¿Cuánto tiempo estuvo detrás de mí y como no me dí cuenta?!

Mierda, ¿Por qué me topo con él justo ahora? Estoy demasiado cansado.

¡Y el ascensor está tardando demasiado en bajar!

Mejor me disculpo de una vez con él, así le daré fin a esto de una vez. Cuánto más tarde, más incómodo será.

- Lamento muchísimo el escándalo de aquel día, todo fue mi culpa... Y le agradezco por haberme llevado al hospital.

Él me miró por unos segundos en silencio.

- No hay de qué, lo importante es su salud, ¿Cómo está su herida? - Preguntó con una sonrisa agradable.

- Ya está sanando, gracias por la preocupación.

- Me alegro.

- Su nombre es Tae, ¿Cierto?

- ¿Disculpe...? - Lo miré sorprendido.

- Escuché que su amigo lo llamó así aquel día.

- Ah, sí... Perdón, no... No recuerdo su nombre.

- Soy Jungkook, Jeon Jungkook. - El ascensor se abrió, él me hizo una señal de que entrara primero. Cuándo los dos estábamos adentro, él volvió a hablar.

- ¿Cuál es su nombre completo?

- Taehyung.

- Al octavo piso, ¿No?

- Sí, por favor.

- Taehyung, ¿Eh? - Se quedó pensando por unos cuantos segundos.

- Que lindo nombre.

- No tiene que elogiar mi nombre por compromiso.

- ¿Cómo?

- Es un nombre muy anticuado y común, ¿No cree?

- Para nada, le queda bien.

¡¿Está insinuando que soy anticuado y común?!

- Taehyung significa "Todo estará bien, incluso frente a los momentos difíciles" Creo que le queda perfecto, es un nombre hermoso. - Me brindó una sonrisa, parecía que sus ojos oscuros y rasgados brillaban más de lo usual.

Por un momento quedé hipnotizado por él, hasta que reaccioné.

- Gracias...

Ehh... ¿Qué fue eso? Tal vez siempre habla así, suena como si estuviera coqueteando conmigo.

Lo observé de reojo, con ese aspecto que él tiene y manera de hablar, podía hacer que cualquier persona cayera rendida a sus pies.

Me parece bastante peligroso.

La lentitud del ascensor me desesperó, así que saqué mi celular y entré a redes sociales para distraerme un poco.

Estaba viendo las publicaciones hasta que una me llamó la atención en especial.

Seok @seokjin17

Mi novio desapareció el jueves pasado, por favor, contáctenme si lo vieron.

- Kim Namjoon.
- 27 años.

Al ver la foto del chico, mis ojos se abrieron como dos grandes esferas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver la foto del chico, mis ojos se abrieron como dos grandes esferas.

¿Ese hombre no es...?

Recordé que ya había visto a ese chico antes, era el mismo rubio de aquella vez... El que Jungkook descuartizaba en su departamento...

Empecé a temblar, y gotas de sudor caían constantemente al suelo.

- ¿Tae? ¿Pasó algo? Se puso pálido de repente. - Dijo el pelinegro con una expresión espeluznante, estaba serio y su mirada era demasiado profunda, sus ojos estaban tan abiertos que podía ver qué sus retinas estaban hechas llamas.

- ¿Qué es lo que está mirando?

Podía sentir como sus ojos clavaban todo mi interior.

Y yo... Suplicaba por ayuda.

𝐃𝐄𝐋𝐈𝐑𝐈𝐎 | ᴋᴏᴏᴋᴠ/ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora