Café Gemini's
Mis pasos eran apresurados, al entrar al café busqué con la mirada a una persona en específico.
Pero no hubo necesidad, pues una voz masculina y grave se hizo presente.- Llegó, tome asiento. - Era el oficial Min, me había citado ayer por teléfono y quedamos en vernos hoy.
- Lamento la demora. - Dije avergonzado.
- Sr. Kim, ¿No?
- Por favor, dígame Taehyung.
- Bien, yo soy Yoongi.
- Así que... Yoongi, ¿Por qué me citó aquí?
- Es un lugar lindo, ¿No cree? A esta hora no vienen muchas personas, es el lugar perfecto para conversar en privado.
En fin, debe imaginarse el motivo, quiero que me cuente que pasó esa noche.
¿Puede decirme todo lo que sabe sobre Jeon Jungkook?
---
- Así que eso fue lo que sucedió... - Mencionó dejando caer sus brazos sobre la mesa y entrelazando los dedos de las manos, analizando todo lo que le conté hace unos momentos.
- ¿Por fin me cree?
- Si le soy sincero... Sí y no. Aún no sé si usted es de fiar.
- No creo que sea una persona a la que le guste perder su tiempo, ¿Cuál es su intención? ¿Por qué está aquí reunido conmigo en un horario fuera de su trabajo?
- Es muy astuto, seré sincero con usted. Necesito pistas.
- ¿Pistas?
- Pistas. - Volvió a repetir y rodó sus ojos. Parecía ser alguien de muy poca paciencia.
- Sí, estoy buscando con urgencias pistas de un caso.
- ¿Qué caso?
- El de mi amigo, desapareció hace seis años, se esfumó de un momento a otro y no encontramos ningún rastro sobre su paradero.
Estuve dos años buscándolo incansablemente, pero aún así, no encontré nada.
Luego comprendí que no podría lograr nada por mi cuenta, así que me uní a la policía con esperanza de encontrarlo más rápido, sin embargo, no obtengo ningún resultado.
Si soy sincero, estaba a punto de rendirme, seis años es demasiado tiempo, él ya debe estar muerto y estaba listo para aceptarlo.
Pero luego ví la foto que usted me mostró, aunque no son idénticos. Kim Namjoon tiene las mismas características físicas que mi amigo.
Todo cuadra.Quizá solamente sea una coincidencia pero se me ocurrió que...
Quizá ambos casos estén conectados.
Yo aún estaba en shock por la gran cantidad de información que él me acababa de dar.
¿Realmente esto no solo se trate de una coincidencia?
- Sé lo que está pensando, muchos hombres en este país tienen características similares, pero cualquier pista es bienvenida.
En fin, logré obtener información confidencial. Esta es una lista de los hombres desaparecidos en Varenna desde Febrero de este año.
Realicé una preselección de los chicos que tienen las mismas características físicas y hallé siete coincidencias.
Yoongi me dió su teléfono con las fotos de todos los hombres, sí tenían mucho en común para ser sincero, todos eran menores de los treinta años, eran rubios, ojos oscuros y de tez clara.
- No es raro que los asesinos elijan a sus víctimas con las mismas cualidades...
- Espere, ¿Chicos desparecidos con las mismas características?, ¿Ambos casos están relacionados?
¿Esta diciéndome que Jeon Jungkook es un asesino serial?
- Es solo una teoría, pero es una posibilidad.
¡Tiene sentido! Por eso asesinó a Kim Namjoon esa noche, ni siquiera vaciló... Cómo si estuviera tan acostumbrado.
Pero, si es verdad que hace esto desde al menos seis años y sabiendo que no lo han atrapado nunca...
¡¿Cuántas personas ha asesinado?!
- Tiene que atraparlo. - Me levanté de la silla exaltado y coloqué mis manos impulsivamente sobre la mesa.
- ¿Es policía, no es así? ¡Debe hacer algo!, ¡Matará a otras personas si no nos apresuramos!
- Cálmese y siéntense.
Aunque sea policía, no puedo arrestar a alguien así como así.Mucho menos a un tipo como Jeon que no cometió ningún delito, ni siquiera una multa vehicular.
Es un cuidado ejemplar.
- ¡Pero si permanece libre!
- Ya lo sé, cálmese por favor. Para que lo sepa, no se puede llevar a alguien a un juicio sin pruebas y tampoco se puede comenzar una causa policial sin fundamentos.
Lo quiero decir es...
Pruebas.
Necesitamos pruebas.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐋𝐈𝐑𝐈𝐎 | ᴋᴏᴏᴋᴠ/ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ
Mystery / Thriller"Si paso desapercibido nadie me descubrirá. Pero tú me haces esto imposible, Kim Taehyung. Mi hermosa perdición."