O3

4.9K 532 111
                                    

La tonta idea de perder en el festival deportivo era su mayor miedo, después de todo, no entrenó cómo debía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tonta idea de perder en el festival deportivo era su mayor miedo, después de todo, no entrenó cómo debía.

Pero tenía confianza en sí misma, por ello estaba viendo a sus compañeros caminar por aquél pasillo, sin mirar atrás. Tomó aire, y dio su primer paso, con miedo.

La gente gritó al ver a la famosa clase 1-A entrar, la clase de héroes.

La clase 1-B, C, D, cursos generales y de apoyo, había demasiada gente, eso hacía aún peor las cosas. Encogió sus hombros mientras miraba trataba de calmarse.

Ella retiró la liga de su cabello y lo soltó, revelando su larga melena de color rosa pálido mientras su mirada se endurece, no pensaba perder.

Present Mic, el profesor Aizawa eran narradores desde arriba mientras qué Midnight era la moderadora desde más cerca. Bakugo fue quién pasó para hablar.

Sus palabras motivadoras fueron un asco, todo el mundo les odiaba ahora por ello.

Una duda surgió en su cabeza, ¿Alguien se fijaría en ella?, algún héroe, alguna persona en especial qué la saque del infierno de estar bajo la sombra de Endeavor y Shoto.

Pero, claro qué siguen la veía. Shigaraki Tomura miraba los juegos y se fijó en ella, estaba diferente.

Entonces, a eso se refería con qué su padre la obligaba a ser una heroína.

Sería interesante conocer el quirk de esa chica y poder conocer más de ella hasta qué tenga qué pasar lo qué vaya a pasar.

― La primera prueba, ¡Empieza ya! ― Gritó Present mic, aquél gritó la devolvió a la realidad.

Todos empezaron a correr, empujandose unos a otros.

Shoto tomó su muñeca de forma brusca para hacerla avanzar un poco más rápido. Al soltarla, ella no tardo en esquivar el helado suelo que provocó su hermano.

― ¡Los hermanos Todoroki avanzan y van en la cabeza!, ¿¡Pero qué vemos?!, ¡Bakugo Katsuki, de la clase 1-A no piensa quedarse atrás! ― Habló Present Mic con emoción.

Akemi levantó su mirada al ver el sol resplandecer con gran fulgor, un robot se atravesó en su camino pero ella podía pasarlo sin necesidad de usar su quirk.

Esquivó a duras penas el ataque pero logró pasar a la mayoría solo con su gran velocidad.

― De la clase 1-A, tenemos a toda una prodigio. ¡¡Ella es Todoroki Akemi, qué pasa sin necesidad de usar su Quirk las primeras dificultades de la carrera!! ― Presentó Present Mic.

― Akemi es muy talentosa en el sigilo, no depende de su quirk y eso le da aún más prestigio. ― Agregó Aizawa.

Ella miró la cuerda, además del vacío. Volvió a ver al sol para luego tomar la cuerda.

SPECIAL ― 𝖘𝖍𝖎𝖌𝖆𝖗𝖆𝖐𝖎 𝖙𝖔𝖒𝖚𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora