11

3.2K 283 2
                                    

Hawks está contra la espada y la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hawks está contra la espada y la pared. Akemi apretaba parte de su cuello desde atrás y Dabi rozaba su rostro con su mano a punto de activar su quirk.

No podía mentir, ella detectería de inmediato y diría la verdad pero, ¿Qué debía hacer?, todo dependerá de la pregunta qué Dabi le haga.

Sintió cómo Akemi se pegaba a la parte de sus alas y deslizaba su mano hasta su frente.

― ¿Te parece bien sí ella lee tu mente, número dos? ― Preguntó con burla.

Mierda, mierda. Akemi es una pieza muy importante en el tablero de la Liga de villanos, sus habilidades eran muy buenas y sí lo qué Aizawa decía era cierto.

Ella es una amenaza enorme.

Sin embargo, Akemi lo soltó debido a qué sus demás compañeros se acercaban.

― Vámonos, Dabi. ― Ella lo tomó de la mano para hacerlo caminar de mala gana.

― Lograste entrar en su mente, ¿No?

― Sí, está tramando algo pero es mejor qué lo dejes avanzar para poder recopilar más información. ― Susurro.

Dabi la tomó entre sus brazos para saltar, desapareciendo de la vista de Hawks quién suspiraba de alivio aunque debía mantener su distancia de ella.

Pero sí ella tenía contacto directo con Shigaraki Tomura, se significaba qué sería algo difícil atacar cuando esté sola.

― Leí parte de sus recuerdos y vi información, tienen información sobre mí y ya me declararon cómo una criminal, los héroes planean manipular a uno de nosotros. ― Le informó a Dabi.

Ambos estaban en un lugar más privado y oscuro, ella se recostó un poco de la pared mientras lo miraba.

― No le digas a Tomura sobre esto, Usaré esto para aprovecharme. ― Dijo mientras se cruza de brazos.

― Te haré caso, pero a cambio quiero algo de tí. ― Dijo, mientras se ponía derecha.

― ¿Qué es lo que quieres? ― Ambos se miran a los ojos para quedarse en silencio.

― Tu identidad, dime tú verdadero nombre, Dabi. ¿Quién eres? ― Ella dio un paso al frente.

Él ríe burlonamente mientras extendió su mano hacia ella.

Aquél lugar dónde estaban se encendió en llamas ardientes de color azul, mientras los brazos de Dabi rodean su cuerpo.

― ¿¡A qué te recuerda esto, Todoroki Akemi?! ― El almacén se empezó a quemar con ambos dentro.

― Tú...tú, tú...― Ella abrió sus ojos cómo platos mientras sus pupilas se dilatan.

Su cara de desfiguro ante el indescriptible sentimiento qué se apoderaba de ella, sus lágrimas eran vaporizadas por el fuego.

SPECIAL ― 𝖘𝖍𝖎𝖌𝖆𝖗𝖆𝖐𝖎 𝖙𝖔𝖒𝖚𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora