20

1.4K 177 14
                                    

Ella creó un disparó lo suficientemente potente para hacerlo retroceder, perforando parte de su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella creó un disparó lo suficientemente potente para hacerlo retroceder, perforando parte de su cuerpo.

Sus dedos quedaron destrozados. Aún no controlaba del todo sus nuevos poderes pero hacía lo posible para seguir la función qué le explicó el Dios.

All for one se levantó nuevamente, Akemi no flaqueo para golpearlo nuevamente. Tirandolo al suelo, apuntandolo con un de sus dedos.

Puede acabarlo todo aquí y ahora, los segundos pasan tan rápido qué se pierde. Su cuerpo voló por los aires mientras la sangre cae por su boca.

― Qué descuidada, señora Shigaraki.― Habló él.

Pero aún así, ella lo tomó del cuello. No lo dejaría marcharse, no mientras ella siguiera con vida.

― Si te mato, solo deberé eliminarte del interior de Tomura. ¿No?, ¡morirás, AFO! ― Le gritó ella.

Akemi se golpeó contra el duro suelo qué se quebró ante la fuerza del impacto. Escupió su sangre nuevamente pero aún así, volvió a levantarse.

Extendió sus palmas, bloqueando el golpe de otro de los múltiples quirk del villano. Concentró parte de su energía para crear una barrera

Utilizó el reflejo de la luz de la luna para conjurar un hechizo. Usando parte de su energía y la energía del Tsukuyomi.

Antes de poder completar el hechizo qué dejaba acorralado a AFO, su visión se distorsionó. El rostro de Tomura apareció frente a ella, haciendo qué cancelará su hechizo.

Cayó al suelo, mientras su expresión era de horror. Su cuerpo fue elevado y separado del duro suelo mientras su respiración se corta por la presión en su cuello.

― Qué patético es el amor. Tan solo te hace débil e ingenuo, ¿No, Akemi?, traicionar a los héroes solo por un mi alumno, solo por el amor qué le tienes fallaste tu oportunidad de matarme. ― Dijo, apretando aún más su cuello.

Quería hablar pero no había mucho aire en sus pulmones, sentía cómo su energía vital era robada por aquél horrible y cruel hombre.

Pero un círculo se abrió debajo de ellos, haciéndola sonreír.

Una enorme explosión causó la destrucción de gran parte de la zona de la ciudad.

Luchaba por mantenerse consciente, mientras la sangre corría por su chamusqueada y dañada piel. Tomó una gran bocanada de aire mientras sonreía

― Muere sin saber lo qué es el amor, maldita perra. ― Le deseó ella.

Intentó levantarse sola pero le fue imposible, cayó al suelo mientras lo único qué le importaba era qué ya no sentía la presencia de AFO.

Miró el cielo, qué aún seguía oculto entre las nubes grises y negras. Tosio un poco, sintiendo el sabor metálico en su garganta, no tenía muchas fuerzas.

SPECIAL ― 𝖘𝖍𝖎𝖌𝖆𝖗𝖆𝖐𝖎 𝖙𝖔𝖒𝖚𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora