O9

4.1K 356 25
                                    

Ella ladeo su cabeza mientras abrazaba a Shigaraki, sentándose encima de sus piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella ladeo su cabeza mientras abrazaba a Shigaraki, sentándose encima de sus piernas.

― Tomura-kun..― Llamó en voz baja.

Sus orbes rojizos se dirigieron hacia los azules para verlos, atendiendo a su llamado.

― ¿Qué pasa, Akemi? ― Preguntó.

― Deberías sonreír más, te ves cómo un gatito. ― Dijo, mientras sonreía.

Él puso sus ojos el blanco mientras se imaginaba un gato con su misma apariencia, avergonzandose un poco.

Se quedó callado mientras decidían cambiar de posición, Tomura se recostó nuevamente entre su busto mientras ella lo abrazaba.

Cerró sus ojos, dispuesto a dormirse entre sus brazos ya qué aquéllas caricias le mantenían lleno de tranquilidad, mientras ella besaba su cabeza de vez en cuando hasta hacerlo dormir.

Ella cerró sus ojos, recostando su cabeza de las almohadas para caer entre los brazos de Morfeo.

Aunque la búsqueda por Todoroki Akemi no se había detenido, los héroes estaban teniendo algunos problemas con los Yakuzas y una nueva víctima.

Aquéllo hace qué Izuku se llene de dudas mientras la figura de Akemi recae en su mente, necesita salvarla o tener respuestas.

Todoroki se mantenía preocupado, entrenaba arduamente para encontrarla mientras qué los héroes hacían lo posible para encontrar alguna pista pero nada.

Quizá la liga de villanos había
acabado con su vida ya qué la mantenían con graves heridas.

― Akemi-chan...prometo encontrarte. ― Izuku apretó su puño.

Sin saber la verdad de la desaparición, la clase 1-A se pone en marcha para mejorar y encontrar a su compañera.

Aunque sus esperanzas se esfuman cuando anuncian algo qué para Shoto era más qué falso.

Todoroki Akemi fue declarada muerta, su ropa llena de manchas de sangre fue encontrada en un callejón.

Estaba chamusqueada, pero la sangre era de ella. Sin más, los héroes y la policía cerraron el caso.

Pero Shoto sabe qué ella no puede estar muerta, él siente qué ella sigue viva.

Y aunque los demás se detengan, él no lo hará. Su hermana sigue por ahí, siendo rehén de la Liga de villanos.

Todoroki Shoto será quién la traiga de vuelta.

(...)

Habían pasado los días en los cuáles la Liga se mantuvo bajo perfil hasta esa noche. Estaban en una bodega mientras decidían qué harían.

Tuvieron qué cambiar su ubicación por el ataque de algunos héroes en dónde casi los descubren.

― Twice, ¿Quién es este? ― Preguntó Tomura.

SPECIAL ― 𝖘𝖍𝖎𝖌𝖆𝖗𝖆𝖐𝖎 𝖙𝖔𝖒𝖚𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora