Aizawa no sabía si estaba delirando al haber escuchado la voz de su difunta estudiante aquélla noche. Ni tampoco sabía qué era lo qué pasaba en aquel momento
Debía centrarse en rescatar a Eri y detener a todos los yakuzas responsables de esto, avanzando junto a la policía y a sus estudiantes además de los héroes profesionales.
Pero los muros se dividían, el suelo se abría y allí, mientras caían la vio.
Aquel cabello blanco, ojos azules. Expresión seria mientras llevaba consigo ropa bastante distinta.
― ¡Akemi! ―Gritó pero cuando ella volteó empezo a derretirse.
Solo era un estúpido clon por obra de la liga de villanos, un ataque sorpresa fue por su espalda por parte de Himiko Toga.
Pero gracias a su rápida reacción, evitó qué ella tomase el cuchillo y la sangre. Vieron al héroe LockLock tirado en una esquina, tenía algunas quemaduras y una apuñalada en su costilla.
Toga escapó entre risas mientras qué Aizawa se mantenía confuso, La liga aún mantenía el cuerpo de Akemi...¿O qué habían hecho con ella?
― ¡EraserHead, es Todoroki Akemi! ―Gritó la policía.
Izuku rompió los muros, pero un hoyo se abrió bajo sus pies evitando que pudiesen ver más allá del fuego extendiendose junto a la flecha.
Su mirada estaba vacía mientras sus hilos sostenían los cuerpos de la policía mientras las sangre caía cómo gotas de lluvia al suelo.
― Los yakuzas son tan inútiles qué ni siquiera pueden con simples policías. Qué se puede esperar de gente con un líder postrado en su cama. ― Dijo mientras sonreía.
El suelo tembló mientras los cuerpos caían al suelo, a su lado posaron Twice y Toga.
― Tomura-kun dijo qué confiaba plenamente en nosotros. ― Habló Toga.
― No entendí lo qué quiso decirme pero...―Dijo Twice.
― ¡Por eso haremos lo que queramos! ― Terminó de hablar Akemi.
― Los yakuzas son tan imbéciles y patéticos, ¡Su líder es sumamente patético! ― Se burló Toga
― Idiotas qué no saben qué hacer, ¡Son unos mediocres! ― Continuó Twice.
―Con razón están en peligro de extinción.― Finalizó Akemi.
Ellos fueron tragados por un agujero de tierra, los tres reían mientras disfrutaban de aquéllo, hacer de lo qué quisieran y solo por esa vez, estarían del lado de los héroes.
Mientras qué ellos se encargan de acabar con los Yakuzas, la liga terminó robando algunas cosas además de dejarle el camino libre a los héroes.
― ¿Los matamos? ― Preguntó Akemi.
ESTÁS LEYENDO
SPECIAL ― 𝖘𝖍𝖎𝖌𝖆𝖗𝖆𝖐𝖎 𝖙𝖔𝖒𝖚𝖗𝖆
Fiksi Penggemar" 𝖫𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗅𝗈𝗌 𝗈𝗉𝗎𝖾𝗌𝗍𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝖺𝗍𝗋𝖺𝖾𝗇. " 𝗦𝗛𝗜𝗚𝗔𝗥𝗔𝗞𝗜 𝗧𝗢𝗠𝗨𝗥𝗔 se enamora de la joven hija de un famoso héroe, quién es todo lo contrario a él pero aún así, está obsesionado con ella por sus encuentros 'secretos' qué alime...