― Todoroki Akemi está por voluntad propia en la Liga de villanos. ― Informó Hawks.
Todos quedaron en silencio ante el informe del héroe número 2, junto a la imagen de la Todoroki menor junto a Dabi.
― Actualmente es una de las comandantes del Frente de liberación Paranormal, mano derecha de Tomura. ― Continuó explicando.
Él ha conseguido esa información gracias a Twice, quién cree fielmente en Hawks. Endeavor se quedó en silencio mirando la expresión de su hija.
Se ha vuelto un monstruo, ¿Por qué?, ¿Qué la hizo llegar eso..?
― ¿Cuál es su relación con Tomura? ― Preguntó Ryukyu.
― Amorosa. Ambos están en una relación ― Contestó Hawks.
¿Shigaraki Tomura y Todoroki Akemi?, ¿En una relación?, ¿Cómo se había dado?
― Akemi y Tomura tienen una relación desde su supuesto secuestro, además de qué ella fue la responsable del aumento de poder de los nomus de aquélla vez. ― Los pro-héroes simplemente guardaron silencio otra vez.
Ella era una criminal qué había asesinado personas, y qué lo sigue haciendo. Es aliada y miembro activo del frente de liberación Paranormal.
Endeavor se siente destrozado, totalmente culpable. Si tan solo él hubiese cambiado antes, si tan solo se hubiera redimido antes...
Quizá, tan solo quizás, su hija seguiría estando en el bando de los héroes, viendo cómo se convierte en el número uno y se vuelve un mejor padre.
Él apretó sus puños con impotencia mientras ahogó su frustración recordando la sonrisa de su hija.
EraserHead cerró sus ojos, manteniendo la calma por fuera pero por dentro, está destrozado.
Su alumna, una niña qué está tomando malas decisiones por estar pérdida en su propia mente.
Aún recuerda esos momentos qué ella tuvo la confianza para contarle.
― Aizawa-sensei...― Lo llamó, despertandolo.
Ella se sentó a su lado, en el suelo mientras él la mira, sin salir de su saco para dormir.
― ¿Qué necesitas, Todoroki? ― Preguntó.
― En casa no tengo a alguien mayor con quién hablar, con quién entablar una conversación contándole esto que me está matando. ― Aizawa se acomodó, abriendo su saco de dormir.
Al salir, él la miró a los ojos mientras sus ojos azules dejaban de brillar, su ex presión cambiaba a una de desesperación.
― Mi mente me está consumiendo, no quiero ser quién salva, yo quiero ser salvada. ― Ella apretó sus manos.
Pero, ¿Por qué me siento así?, estar en la UA es un privilegio, cualquier persona qué tenga un buen don y el sueño de ser un héroe quisiera estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
SPECIAL ― 𝖘𝖍𝖎𝖌𝖆𝖗𝖆𝖐𝖎 𝖙𝖔𝖒𝖚𝖗𝖆
Fanfiction" 𝖫𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗅𝗈𝗌 𝗈𝗉𝗎𝖾𝗌𝗍𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝖺𝗍𝗋𝖺𝖾𝗇. " 𝗦𝗛𝗜𝗚𝗔𝗥𝗔𝗞𝗜 𝗧𝗢𝗠𝗨𝗥𝗔 se enamora de la joven hija de un famoso héroe, quién es todo lo contrario a él pero aún así, está obsesionado con ella por sus encuentros 'secretos' qué alime...