Descargo de derechos: no soy dueño de la historia, los personajes y las imágenes créditos a su respectivo autor.
Buenas gente otro capítulo más de esta sección donde haremos pagar a los NTR de formas satisfactorias y hoy ayudaremos al niño de este NTR recordemos aquí los nombres no tiene mención en el manga asi que son inventada y el personaje que ayudará al niño al cual le pondremos takashi se que en vídeos donde este NTR reaccionan o fanfics el nombre varía pero el que más se menciona es kenta pero es muy independiente esto y así que el personaje que ayudara a takashi/kenta será baki hanma del anime baki aqui una imagen.
El es baki para quienes no lo conozcan aunque es menos probable pues muchos lo conocen y el niño le diremos kenta bueno y sin mas preámbulos comenzamos.
La venganza de kenta contra el peor ser humano.
Todo inicia cuando termina el manga kenta regresaba de casa muy triste pues es constante atormentado por esos malditos videos todo llegó al grado de no poder dormir a lo que lleva a que su desempeño académico no sea el mejor.
“te pasa algo niño” pregunto una persona.
Kenta al voltear a ver vio a un chico alto musculoso con el cabello castaño con un uniforme de academia o preparatoria.
“¿Quien eres?” pregunto kenta entre algunas lágrimas.
“me llano baki hanma” dijo el chico ahora conocido como baki.
Kenta solo asintió no respondiendo a la pregunta de baji quien se lo volvió a preguntar “te pasa algo”.
Kenta no pudo contener sus lágrimas y abrazo a baki y el entre sollozos decía.
“mi...snif...madre...snif...me dejo por...snif...tener sexo con mis bullying” dijo con una voz quebrada.
Baki abrió los ojos de par en par como platos pues aunque perdió también a su madre era una diferencia abismal a su madre la mató su padre yujiro hanma.
“se lo que se siente perder a una madre pero la mia fue asesinada pero no quita que no tenga una madre” dijo baki abrazando a kenta.
El teléfono de kenta sono y este temblaba de miedo, baki noto esto y al ver vio algo que casi lo hacia vomitar un vídeo de la madre de kenta llamada leila teniendo sexo con sus abusadores jhon, Matt y Dan.
Baki estaba asqueado y en parte vio al niño quien solo podía llorar con más fuerza.
“mira que tenemos aquí al inútil debilucho” dijo una voz masculina ambos al ver era Matt.
Baki comparó el rostro del tipo con al del video y era idéntico.
“vamonos no vale la pena” dijo una voz femenina era leila.
“conque ustedes estuvieron atormentado a este niño” dijo baki con la mirada ensombrecida.
“que vas a hacer me vas a gol” no termino Matt pues baki le conecto un terrible gancho izquierdo.
Leila estaba aterrada e intento escapar pero baki la sostuvo por el cuello del vestido.
“te dices llamar madre más no lo eres solo eres una zorra que se acuesta con el primer pene que te mentan en esa vagina adúltera” dijo baki.
Esas palabras hicieron reflexionar a leila quien comenzó a llorar pues se había dado cuenta del grave error que había cometido.
“kenta hijo porfavor perdoname” dijo leila pero baki la tiro al suelo en frente de kenta.
Leila ingenuamente pensó que su hijo la perdonaría después del terrible daño psicológico que le hizo.
Nota del autor: jajajaja pobre pendeja piensa que el la perdonará.
“kenta perdoname se que hice mal pero dame una segunda oportunidad”
Nota del autor: jajaja espera es enserio dejame reír más fuerte jajajaja (la pelea fue en un callejón).
Para sorpresa de leila kenta le metió una terrible patada en la mandíbula haciendo que su nariz sangrara y algunos dientes cayeran al suelo.
“piensas que te perdonaré ya lo siniestra no soy más que un inútil debilucho” dijo para mostrar el fragmento del vídeo donde lo decía.
Nota del autor: creo que si lo dice o al menos eso recuerdo voy a poner una imagen.
Baki después de matar a golpes a Matt mató a leila con un golpe muy potente que le atravesó el estómago en un terrible dolor.
“quedate aquí ya vuelvo” dijo baki para entrar al apartamento donde se escuchaba gritos y estos cesaron después de 3 minutos y baki salio del apartamento con 2 bolsas y puso los cadáveres de leila, Matt, dan y jhon en el contenedor de basura bien envueltos.
“gracias baki” dijo kenta.
“no hay nada que agradecer” dijo baki.
“y si vienes a vivir conmigo y mi novia kozue ya que tú padre tampoco se hace cargo de ti” pregunto baki.
“s...si” dijo kenta.
Ambos se fueron donde llegó la policía y vio la sangre derramada y encontraron los cadáveres más no había huellas dactilares o ADN del delincuente o algo por el estilo.
Kenta vivió feliz viendo a baki como un hermano y ejemplo a seguir ya casi como un padre y a kozue a la hermana y madre que quiso tener mas nunca tuvo por esos desgraciados que para su felicidad están muertos al igual que su pasado.
Fin...
Espero les allá gustado espero que les pareció y cualquier opinión pueden dejarla en los comentarios para el siguiente será el NTR de KOKUJIN NO TENKOUSEI NTR RU y serán 3 personajes del mismo anime mas bien novela ligera y eran.
Kiyotaka ayanokouji
Ichika amasawa
Takuya yagamiO como me gusta decirles el trio de la sala blanca se que probablemente me vallan a fusilar los fans de you zitsu o classroom of the elite pues técnicamente son enemigos pues por el poder del guion y por mis huevos estarán juntos y hasta la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Castigós a los NTR [NETORARE]
Randomesto será una serie de fanfic o what if donde personajes externos a estos hentai de netorare pagarán las consecuencias de sus actos a manos de sus ex parejas, esposos, hijos, etc.