papakatsu aite to no himitsu

374 12 10
                                    

Bueno gente lo prometido también en las propuestas el que ayudará a mikiya con su venganza contra kanna y joichiro será nada más y nada menos que el chambas toji fushiguro.

Bueno gente lo prometido también en las propuestas el que ayudará a mikiya con su venganza contra kanna y joichiro será nada más y nada menos que el chambas toji fushiguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como le voy a hacer no tengo ni perra idea de como hacerle pero lo intentaré sin más preámbulos comenzamos.

La nueva chamba de toji...

Mikiya un hombre que recientemente se había casado con kanna kiriya quien le había otorgado la bendición de tener un bebé.

Pudo ser un final feliz pues no como lo dijo un buen sabio las mentiras no duras para siempre y eso pasó con mikiya.

El puso un radio de comunicación como los de los guardias de seguridad en un inicio lo hizo como un juego con su esposa pero termino descubriendo la cruda verdad.

Se escuchaban gemidos de kanna y también la voz de joichiro su padre (el de mikiya para evitar una confusión) su padre se burlaba de las mentiras que kanna le había dicho cuando estaba embarazada.

Actualmente mikiya solo fingía estar en la ignorancia pero al poner un pie en la calle su expresión se hizo fria, recientemente lo ascendieron a ser el jefe de la empresa y cuenta con una nueva secretaria obviamente no es su esposa pues ella renunció por el embarazo.

Mikiya (fríamente): necesito un mercenario.

Secretaria (asustada): a quien vas a mandar a matar señor.

Mikiya: a mi esposa y padre.

Secretaria (atónita): ¡A la señora kanna y el señor joichiro!.

Mikiya procede a contarle la verdad y como obviamente no le creyó y le mostró los audios y las mentiras que ella decía.

Secretaria (decepcionada): como pudo la señora kanna era una mujer impecable pero que tuviera una relación desde los 18 años y que fuera su sugar daddy.

Mikiya: si me lo consigues le aumento el sueldo a todos incluyendo al de las copias.

La secretaria se fue corriendo como una bala y corrió la voz y todos hicieron un esfuerzo por conseguir a un mercenario hasta conseguir a uno Japonés.

Toji: aver me están pidiendo matar a un hombre y una mujer embarazada eso sí les saldrá caro pues no soy de hacer fetos no natos.

Mikiya: no soy un monstruo será cuando haya dado a luz.

Toji: pero aún si te saldrá caro.

Mikiya: ye ofrezco una propiedad en Cancún, Acapulco, Miami, o cuanto dinero quieres.

Toji: la propiedad en Miami y 2 Millones de dólares.

Mikiya: okey.

Pasaron los meses después de que mikiya contrato a Toji pasaron cositas.

Mikiya seguía fingiendo inconstancia, también en esos meses el bebé de kanna nació pero mikiya no reaccionó.

Mikiya: kanna iré con el bebé a dar un paseo en el parque.

Kanna: está bien amor cuídate.

Joichiro: si hijo cuida de mi nieto.

Mikiya (pensamientos): pronto en 2 horas estarán juntos pero en el infierno.

Mikiya salió de la casa con rumbo desconocido hacia la ubicación de toji.

Mikiya: son todos tuyos.

Dijo para que toji entrara en la casa y hiciera una masacre después de 8 minutos salió y el gusano que tenía toji en su cuerpo escupió los cadáveres destripados, sin viseras, kanna no tenía un ojo, joichiro tenía la espada abierta mostrando sus pulmones.

El bebé que estaba en el suelo estaba jugando con la maldición de inventario (el gusano que siempre lleva) y toji lo levantó y mikiya le dijo que limpiará el desastre.

Tras el pago mikiya uso su influencia para hacer creer que ellos fueron asesinados cuando el estaba afuera, soborno a periodistas y testigos donde pudo vivir una vida tranquila.

Y toji estaba en su nueva propiedad con su esposa e hijas

Nota del autor: aquí la esposa de toji no murió y megumi no fue vendido al clan zenin con su hermana.

Fin...

Espero les haya gustado estaré haciendo esta dinámica donde ustedes escogerán las opciones que deje en el apartado correspondiente nos vemos.

Castigós a los NTR [NETORARE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora