issei traicionado (edición 2)

335 13 23
                                    

Le pongo edición 2 para evitar problemas y esta vez le toca a los hechizeros.

Hiromi higuruma (el caso cerrado)Gojo satoru (el que se drogo contra toji)Toji fushiguro (el chambas)Ryomen sukuna (el guionazos)Yuta okkotsu (el folla maldiciones)Megumi fushiguro (el mahoragas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hiromi higuruma (el caso cerrado)
Gojo satoru (el que se drogo contra toji)
Toji fushiguro (el chambas)
Ryomen sukuna (el guionazos)
Yuta okkotsu (el folla maldiciones)
Megumi fushiguro (el mahoragas)

Bueno sin más preámbulos comenzamos.

Magia VS energía maldita.

Nota del autor: que no se note que ya se me fue la inspiración.

Bueno todo inicia cuando derroto al triexa o el 666.

Issei: draig estás allí.

Draig: si compañero pero hay algo raro.

Issei: raro en que sentido.

Draig: como a sexo.

Issei como que a sexo.

Issei de despertó viendo a rias gremory sentada a su lado con expresión preocupada.

Nota del autor: no me voy a pasar de verga con issei así que le dejo a rías.

Rías: issei despertaste.

Dijo rompiendo en llanto e issei la calmaba.

Issei: pues si no mames que no ves.

Rías: si vuelves a hacerte el gracioso mis golpes te harán reflexionar.

Issei: oye una pregunta ¿Porque huele a sexo? .

Rías olio el ambiente y si olía sexo y al ir al origen del aroma vieron al reto del harem de issei teniendo pues sexo que más jugando ajedrez.

Rías: que mamada.

Issei: y con un random.

Rías: bueno me tienes a mi.

Issei: eso es bueno.

Derrepente todas las facciones aparecieron junto al random el cual se llamaba Yuki.

Sirzechs: rías aléjate de el es un traidor.

Rías: de que hablas.

Venelana: de esto.

Y se un círculo mágico se reprodujo un video de issei pasando info de las facciones a la brigada del caos.

Castigós a los NTR [NETORARE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora