Ya se que dijo que hare la de parasite solo me lo leo otra vez y ya lo hago.
Si se preguntan quién hará la venganza pues la que parece que tiene un trastorno mental obsesivo en resumen una yandere y no, no es yuno gasai si no que ayano aishi no pondría a ryoba por el detalle del año que es 1980.
Como le hare, pues no tengo ni perra idea pero en el transcurso de la historia se ha de ocurrir.
Pero para que esto funcione deberán para unas cosas.
- O que ayano no esté en la academia del canon del juego.
- O que masaya no esté en la academia del canon del manga y para esto usaré esta.
- La otra cosa es que el senpai del que ayano está enamorada no seria taro si no que masaya.Pero bueno sin más preámbulos comenzamos con esta madre.
Una yandere vengativa...
Ayano se paseaba por la academia con tranquilidad después de haber superado a taro pues una de las rivales le ganó y ella se dijo que no valía la pena matar por el.
O eso pensaba cuando se topó con nuestro protagonista quien había chocado con ella provocando que ayano cayera al suelo.
Ayano: ¡Fijate para la próxima!.
Ella al intentar recoger un libro su mano topó con la de masaya y ambos se miraron fijamente.
Masaya: disculpa estaba muy distraído, mi nombre es masaya ¿Cual es el tuyo?.
Ayano se sonrojo levemente por la disculpa de masaya y se sorprendió algo por la pregunta.
Ayano: ayano aishi un gusto conocerte masaya.
Masaya: tienes un lindo nombre ayano.
Dijo con una sonrisa provocando un sonrojo en la aishi menor sin darse cuenta que masaya se fue.
Ayano sintió su lado yandere salir a flote nuevamente.
El director: va a suceder otra vez, va a suceder otra vez.
Megami: llamen al consejo se pondrá feo.
Ayano se fue aparentando normalidad e indiferencia hasta cuando fue la hora de limpieza, ayano tomó su celular para hablar con alguien.
Info-chan: ¡Ayano! Que sorpresa estar otra vez en contacto desde lo que pasó con taro.
Ayano: eso ya no importa, necesito la información sobre el nuevo chico.
Info-chan: te refieres a masaya.
Ayano: si.
Info-chan: te lo envío en un sobre que llegará a tu casa en la noche.
Ayano: está bien y gracias.
Con eso ayano ya se iba para su casa cuando fue retenida por megami.
Megami: ¿estás bien?, ¿te paso algo?, ¿quieres algo?.
ESTÁS LEYENDO
Castigós a los NTR [NETORARE]
Randomesto será una serie de fanfic o what if donde personajes externos a estos hentai de netorare pagarán las consecuencias de sus actos a manos de sus ex parejas, esposos, hijos, etc.