fate go.

273 14 11
                                    

Banda he vuelto a esta sección se que la dejé abandonada pero ya estoy aquí y lo prometido es deuda quién ayudará a gudao en vengarse de las servants que lo traicionaron he decidió que serán 2 personajes.

Banda he vuelto a esta sección se que la dejé abandonada pero ya estoy aquí y lo prometido es deuda quién ayudará a gudao en vengarse de las servants que lo traicionaron he decidió que serán 2 personajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rey Gilgamesh

Bueno aparte agregaré a otra servant del lado de gudao que luego se revelará y aparte habra 2 puntos para que esto funcione.

1- mash es la culpable como lo hizo pues digamos que convenció a las servants para traicionar a gudao.

2- el otro máster tendrá un hechizo de comandos que puede controlar a las servants de otro máster como en este caso.

Bueno ya me tarde mucho y sin más preámbulos comenzamos.

La rebelión de las servants...

Era una mañana aparentemente tranquila y normal guado hacia sus cosas diarias aunque lo que lo extrañaba era que las servants no las encontraba y si lo hacía ellas se distanciaban de él.

Gudao tenía sus sospechas pero como dirían las Creepypasta pero no le dio importancia.

El tras haberse acercado a la puerta de una habitación cercana vio algo que lo dejo en shock pues eran las servants teniendo sexo con otro hombre al cual llamaban máster.

Mash: miren chicas tenemos al idiota que no puede satisfacer a una mujer.

Gudao: que les he hecho para que ustedes me hagan esto.

Artoria (saber): mira tu mera existencia nos repugna un inútil que ni para pelear sirve porque siempre recurres a nosotros.

Jeanne d'arc: lo siento pero el sabe cómo hacer sentir bien a una mujer.

Ishtar: aparte la tienes chiquita.

Scathach: máster ¿Quieres que nos deshagamos de él?.

Máster: si mis amadas servants si me traen su cabeza les daré el mayor placer así que con mi hechizo de comandos les ordeno que maten a su antiguo máster.

Servants: si máster.

Y con solo esa orden todas las servants se abalanzaron contra gudao quien tenía que esquivar a artoria (saber), artoria (Lancer), nero, okita y nero, mientras se tanqueaba los ataques de Ishtar, jeanne d'arc y minamoto y en simultáneo se tenía que cuidar de los ataques a traición de scathach.

ereshkigal: ya déjate matar.

Gudao: no lo haré ante unas traidoras.

Y después de eso tuvo que esquivar otro ataque a traición de scathach y al resto de servants quienes por primera vez en toda la maldita cabeza.

Ishtar: chicas y si alguien hace la del kamikaze.

Okita: me ofrezco.

Pero en ese momento musashi miyamoto apareció con todo el contexto y fue a con todo a atacar a mash.

Musashi: ni le reses al de arriba que literalmente está aquí.

Dijo y una risa sonó en todo el lugar.

Gilgamesh: mira wey puedo ser arrogante, narcisista y todo lo que quieras pero la traición se me hace una mamada.

Musashi: ahora sí ya te cargo la chingada.

Mash sonrió victoriosa ya que pensó que su máster podia controlar a musashi con el hechizo de comandos pero gudao fue más rápido y usando el hechizo de comando hizo que musashi retrocediera para que no cayera en el control del hechizo de comandos del otro máster.

Máster: a conque así vamos a jugar pues con este hechizo de comandos ordeno que pasen a su forma alter.

Nota del autor: no se cómo funciona los servants alter pero digamos que pueden pasar a su forma alter como una transformación.

Artoria alter (Lancer): que decías rey de pacotilla.

Gilgamesh de chil hizo aparecer a las puertas de Babilonia donde lanzas, espadas y una que otra arma rara estuvieran apuntando a saber alter (Lancer) y de paso al master.

Gudao aprovecho que todas las servants estaban protegiendo al máster para matar a mash cortándole la cabeza con una espada que se encontró por allí.

Gudao: es mi venganza maldita puta.

Por otro lado Gilgamesh inicio una ráfaga de ataques hacia las servants algunas fueron atravesadas por las armas como en el caso de okita y nero.

Scathach dio un ataque a traición pero fue detenida por musashi.

Musashi: carajo masters porque no me dejaste matar a la perra de mash.

Gudao: y yo que iba a saber.

Gilgamesh: jajajajaja... Mueran cabrones.

Jeanne d'arc alter y artoria alter (saber) estaban tanqueandose los ataques de Gilgamesh y la versión Lancer de artoria les hacía parry.

Gilgamesh: es hora del acto Final.

Y de una puerta de Babilonia saco la espada que parte el cielo y la tierra Ea.

Y Gilgamesh tras presumir su arma de un ataque mató a las servants buenos no a todas porque jeanne, artoria saber y Lancer al estar en sus formas alter sobrevivieron de mero milagro parte que el máster seguía vivo.

Gilgamesh: enserio este cabron parce cucaracha.

Y en ese momento el masters fue atravesado por musashi apuñalo por la espada al máster.

Musashi: ahora si nadie que quita la kill.

Gilgamesh: bueno largense sucios mestizos tengo asuntos pendientes con esas 3 idiotas.

Artoria saber, Lancer y jeanne: como nos llamaste.

Y Gilgamesh invocando otra vez las puertas de Babilonia terminó haciendo una bil masacre por parte del rey de Babilonia.

Gudao: okey supongo.

Dijo para irse con musashi a otro lugar y Gilgamesh se regreso para su nación Babilonia.

Fin...

Espero que les haya gustado no se que le fume para hacer esto pero buenos nos vemos hasta la próxima donde ahora si haré la crítica o lo que sea del ntr true blue.

Castigós a los NTR [NETORARE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora