Holas aquí con la reescritura de la venganza de este NTR y quién ayudará a kenta sería probable uno de los cabrones más rotos de anime (solo por debajo de yogiri takatou, akuto sai, hajun y featherine augustus aurora) y el es el rey demonio se la tiranía anos voldigoad.
Bueno ya iniciemos el sufrimiento de los desgraciados...
El rey de otro mundo en corea...
Delsgade/ dilhade...
En el castillo de delsgade se encontraba anos voldigoad sentado en su trono en compañía de sus amigas/amantes.
Anos: *suspiro* el aburrimiento me está matando nunca hay nada bueno.
Dijo obviamente aburrido porque la última cosa que pudo catalogar como divertido y entretenido fue partirle la madre a nousgalia el padre de los dioses y de paso a avos dilhevia.
Sasha: anos kun me preocupas.
Misha: Sasha tiene razón estás así desde la mañana.
Eleonore: concuerdo con ambas aparte zeshia está con Isabella san.
Anos: y si nos vamos a otro mundo y regresamos.
Todas: está bien.
Eleonore: vallan sin mi tengo que cuidar de zeshia que la ultima vez la dejé sola y se comio todas las galletas del tarro que compré ayer.
Todos se rieron y anos con su magia abrió un portal hasta llegar a otro mundo.
Seul/ corea del sur...
El portal se abrió en un callejón oscuro de las concurridas calles de corea del sur.
Anos: valla lugar más extraño.
Dijo viendo el tipo de escritura, tecnología, comida, etc.
Sasha: a la madre si el lenguaje de militia fue tan cabron que esto.
Dijo incrédula por la letra coreana que parecían círculos y palos
Anos: disculpe saben que es este lugar.
Transeúnte: estás en seul corea del sur.
Anos se sorprendió levemente y al pedir instrucciones para ir a la biblioteca para leer más de ese mundo donde tuvieron accidentes colaterales pero nada importantes hasta que en medio del camino vieron a un niño como se la edad de zeshia llorando.
Misha se acerco al niño quien se asustó al ver a la albina quien le mostró un aura de tranquilidad.
Misha: ¿porque lloras? ¿Cual es tu nombre pequeño?.
Kenta: me llamo kenta.
Sasha: pero porque estabas llorando.
Kenta literalmente les paso el contexto de todo el manga hasta les mostró su diario donde anos al ya entender el idioma lo leyó y de la furia golpeó el suelo que causó un maldito terremoto de magnitud 8.9 en la escala de riccher.
ESTÁS LEYENDO
Castigós a los NTR [NETORARE]
De Todoesto será una serie de fanfic o what if donde personajes externos a estos hentai de netorare pagarán las consecuencias de sus actos a manos de sus ex parejas, esposos, hijos, etc.