obedience (segunda edición)

198 17 24
                                    

Después de no subir en esta sección ya la recibiré con este y el personaje que hará la venganza será la cuarta heraldo fatui arlecchino alias la sota.

Después de no subir en esta sección ya la recibiré con este y el personaje que hará la venganza será la cuarta heraldo fatui arlecchino alias la sota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi que disfruten de la tremenda fumada que me acabo de meter con esta madre así que comenzamos...

La sota en un reino podrido.

Nota del autor: enserio ya se me acabaron las ideas.

En un reino lejano se podía ver a lucas caminando con normalidad aunque por afuera parecería un apersona común y corriente en su mirada y por adentro estaban muertas.

La razón eran muy simples el era un ex guardia real a servicio del príncipe Michael ll quien se había acostado con su esposa y está lo terminó dejando por supuestamente el es inferior a Michael tando el poder, dinero y en la cama.

Caso mismo pasó con su hija leo quien se vestía como un chico hasta que fue descubierta por Michael y ella fue quien más odio adquirido hacia lucas de la maldita nada.

Lucas: dios dime qué te he hecho para merecer esto.

Dijo derrumbándose rompiendo en llanto hasta que de la nada sintió una mano que al voltear a ver se encontró con una mano que a simple vista estaba necrosada pero al voltar a ver se encontro con arlecchino la cuarta heraldo.

Arlecchino: pasa algo.

Pregunto con su típica expresión estoica, lucas aún llorando le respondió que no estaba bien y procedió a contarle lo ocurrido con esas mujeres a las que una vez llamó familia.

Arlecchino: comprendo tu situación yo pasé algo similar.

Dijo recordando a madre crucabena y a su mejor amiga clervie y cuando la perdió a ella.

Lucas: ¿estabas casada?.

Pregunto curioso por la respuesta de la sota quien negro con la cabeza.

Arlecchino: no lo estaba y no me interesa casarme.

Exclamo estoicamente mientras miraba hacia el cielo, lucas saco un cigarro y comenzó a fumar.

Lucas: ¿quieres?.

Pregunto ofreciéndole un cigarro a arlecchino quien lo tomó curiosa.

Arlecchino: no fumo ni siquiera se que se siente pero por mis soldados es todo menos bonito.

Exclamo quemando el cigarro con las manos asombrando a lucas quien solo siguió fumando.

Nota del autor: de hecho según el fandom el único personaje que fuma en genshin es rosaria solo lo dejo como dato.

Ambos se levantaron y comenzaron a caminar hacia ningún lugar en específico donde llegaron a la antigua casa de lucas.

Lucas: te ofrezco algo de tomar.

Castigós a los NTR [NETORARE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora