parasite...

119 11 5
                                    

Okey ya estoy con esto pero al fijarme el único pendejo que tiene nombre es kiba o el novio de la mamá del prota o su amante como lo quieran llamar asi que al prota y a la madre les daré un nombre inventado o volver a ver el manga si es que están.

Bueno para esta ocacion usaré a alguien al que su verso siempre lo barren y es eren yeager.

Bueno para esta ocacion usaré a alguien al que su verso siempre lo barren y es eren yeager

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi que le daremos ventaja a este wey para que no sea barrido.

- podrá ser intangible como una ilusión.
- podrá usar el poder del titan martillo de guerra en forma humana al igual que el fundador pero solo en sueños.
- su fuerza, velocidad serán como la de un atleta y será más ágil.
- tendrá más experiencia en pelea.

Así que sin más preámbulos comenzamos.

El fundador en Japón...

Nota del autor: revise el manga y si el único pendejo que tiene nombre es kiba.

En Japón como siempre había un chico el cual se había independizado de su madre por motivos personales.

Nota: al prota lo llamaremos aiko.

Aiko: desde que mamá está con ese hombre no he podido dormir durante toda la maldita noche.

Decía para si mismo sin darse cuenta que un cuervo lo estaba viendo desde lo lejos.

Eren: ¿vas a rendirte tan fácil?.

Aiko: ¿Quien eres?.

Eren: te repito ¿Vas a rendirte tan fácil aiko?.

Aiko: ¿Como sabes mi nombre?.

Eren: Mi nombre es irrelevante y te lo dire nuevamente ¿Vas a rendirte tan fácil?.

Aiko negó con la cabeza haciendo que eren intensificará la mirada en aiko.

Eren: ¿Vas a dejar humillarte por tu madre solo porque ella quiere sexo?.

Aiko: no.

Eren: dime ¿Quieres venganza?.

Aiko: si.

Eren: entonces ¡¿Que haces aquí?!, tatakae ¡Tatakae! ¡Tatakae!.

Aiko en un impulso de ira tomó un cuchillo y por impulso se abalanzó contra eren quien de un golpe en la mejilla lo hizo retroceder y caer.

Eren: yo me encargaré dime cómo se llama tu madre.

Aiko: se llama mazumi.

Nota: fue lo primero que se me vino a la mente.

Eren: y que hizo para que la odies.

Un Lore de explicación más tarde.

Eren: enserio esa mujer se hace llamar madre.

Y en los pensamientos de eren la imagen de carla yeager su madre aparecieron por su cabeza.

Carla (mente de eren): haz lo que sea necesario hijo.

Eren (pensamientos): así lo haré mamá.

Eren se fue del lugar sin dejar rastro alguno hasta que apareció en la puerta del apartamento de mazumi, al tocar la puerta abrió una mujer con un bebé en sus brazos y fumando.

Eren (pensamientos): está con un niño en brazos y está fumando.

Eren: es usted es mazumi.

Mazumi: si porque acaso quiere acostarse conmigo son 1000 yenes.

Kiba: ¿quien es?.

Eren usando el poder del martillo de guerra le lanzó una pequeña estaca de endurecimiento en el hombro.

Mazumi: que diablos te pasa.

Eren: recuerdas a aiko.

Dijo para que mazumi cayera dormida pero eren salvo al bebé en el último segundo.

En el sueño...

Mazumi parecía haber viajado en el pasado y a su lado estaba eren quien la miraba con seriedad.

Mazumi: donde estamos, que carajos me hiciste.

Eren la llevo a los caminos donde en el centro había un gran árbol de luz.

Eren: esto es lo que tú castigo.

Dijo para que mazumi despertara alterada con eren con una herida en el hombro cortesía de kiba pero provocó que eren se envolviera en rayos provocando que se transformará en el titan de ataque.

Eren salió de la cuca viendo que ambos estaban heridos de muerte.

Eren: es hora de morir.

Dijo para que kiba lo intentara apuñalar pero eren se hizo intangible pareciendo un fantasma y respondió con una flecha de ballesta en la cabeza de kiba quien cayó muerto.

Eren creo una espada y degolló a mazumi quien murió totalmente sola.

Eren se llevó al bebé en brazo con aiko quien al saber que su economía estaba mal le dijo a eren que la mandara aún orfanato donde solo 3 días después fue adoptada la noticia de que un monstruo apareció y se evaporó eran tendencia en Japón sin saber que el fundador estaba entre ellos.

Fin...

Espero les haya gustado así que despido.

Castigós a los NTR [NETORARE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora