Bueno ya publique bad ending party ahora le toca a otros ntr y aquí hay 2.
Korean girl in américa.
Este ya tengo a alguien y es jotaro kujo y el de jojo's.
Ahora eso nos queda con 2 NTR pero el destino hizo que me acordará de otros 2 parasite y los fancifs de issei traicionado aparte los NTR de fate.
Iniciando con parasite...
Aquie estaba las 2 conadidatas a parasite.Caso cerrado (Dra polo)
Mujer casos de la vida real (Silvia pinal)Aver en el caso de Silvia sería una narración de la venganza del hijo de la desgraciada ya que lo que recuerde en un punto ignoraron olímpicamente que eran de mujeres pero la chile.
Toda vía recuerdo que esa madre con 1000 maneras de morir, golden, cartoon Network y el canal y fueron mi infancia me sentía señora al ver a Silvia pinal en su sección.
Asi que voten por quienes quieren.
Issei traicionado...
Aver aquie solo 2 candidatos o más bien facciones que se me viene a la mente.
-Los 11 heraldos fatui.
Un quipo de hechiceros formados por.
-Yuta okkotsu
-Gojo satoru
-Toji fushiguro
-Megumi fushiguro
-Hiromi higuruma
-Ryomen sukunaVoten team fatui o hechiceros quienes ayudarán a issei en su venganza.
NTR de fate grand order.
Aver esto está jodido por los servants mujeres como saber, Juana de arco y no decimos las versiones alter.
Bueno aquí jugaremos un fuego contra fuego.
Gilgamesh (el rey de los héroes)
Amura (el primer rey demonio) según maou gakuin.Aver con amura no se sabe ninguna habilidad pero siendo coherentes será como un anos pero con más poder magico.
Asi que voten por quién de estos 2 monstruos de poder.
Bueno esto es todo nos vemos hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Castigós a los NTR [NETORARE]
Aléatoireesto será una serie de fanfic o what if donde personajes externos a estos hentai de netorare pagarán las consecuencias de sus actos a manos de sus ex parejas, esposos, hijos, etc.