Ríndete a nuestro poder

230 53 16
                                    

Hoseok observaba a los hombres de Taehyung, cinco escoltas que les llevarían a la manada Jung dónde Hoseok debía presentarse para que la sacerdotisa de la manada bendijera a sus futuros hijos. Eso no le gustaba, regresar a aquel lugar era una pesadilla pues sabía que lo odiaban, nadie estaría feliz de verlo y odiaba verle la cara a su padre. Cuando Taehyung salió de la mansión se encontró a su esposo en pijama y descalzo, este no estaba listo y le había enviado informado de ese viaje días antes.

─ ¿Qué demonios haces vestido así?

─ ¿Yo? Pues solo venía a despedirte y a mostrarte todo lo que dejas por irte a esa manada de mierda. ─ dijo con calma y viendo a Taehyung, este se dio masajes en la sien pues no sabía cómo lidiar con su esposo.

─ Hoseok, te diré nuevamente haciendo uso de toda mi paciencia. ─ dijo calmadamente sin gritar, Hoseok veía sus uñas y tarareaba. ─ Escucha, es una tradición de las manadas ser bendecidos por la sacerdotisa de la Luna, vamos a la aldea Jung para que bendigan a nuestros hijos.

─ Te lo diré calmadamente para que no tenga que repetirlo. ─ dijo Hoseok en el mismo tono causando que Taehyung empezara a descontrolarse. ─ Yo no volveré a esa manada de mierda, allí todos me odian y la vieja infiel solo desea verme cien metros bajo tierra y el viejo de mierda solo quiere darme vergazos. ─ dijo en aquel tono tan calmado y relajado que parecía que decía algo razonable.

─ ¿Por qué no entiendes que eres el líder de la manada y que debes venir conmigo?

Hoseok hizo el mismo gesto de Taehyung de darse masaje en la sien, al Alfa se estaba irritando ya que parecía un niño chiquito imitándolo. ─ ¿Por qué no entiendes que yo no volveré a esa puta manada ni hecho perro?

─ Hoseok estás siendo un completo inmaduro...

─ ¡Es que soy chiquito, Daddy!─ Taehyung le agarró de la oreja ante aquel tono de inocencia fingida que había hecho. ─ ¡Ayyyyy!

─ Eres su Omega líder, irás a esa aldea y les demostrarás que ellos ahora son tus sirvientes y que deberán obedecerte. ¿Has entendido?

Hoseok hizo una "O" mayúscula con sus boca, entonces sonrió. ─ ¿Eso quiere decir que si me ven mal tú les patearás las bolas?

─ Si ellos llegan a lastimarte yo mismo les arrancaré al cabeza, ¿Comprendes?

─ Ok. ─ Hoseok corrió pese aquella barriga que crecía con rapidez, fue hasta su habitación y se vistió con aquellas prendas elegantes que le habían comprado. Luego bajó viéndose totalmente distinto al niño malcriado de antes, Taehyung ya lo esperaba en el auto y Sangmin sonrió al verlo llegar tan elegante.

─ ¡Se ve impresionante Omega líder!

─ Obvio microbio, soy hermosísimo.

El viaje estaba en calma, pues Hoseok cayó dormido en las piernas de Taehyung quien leía los informes en su IPad. Sangmin observaba por el retrovisor a sus líderes, admiraba mucho a Taehyung, pero adoraba a su Omega líder quien era toda una ternura para él. Cuando estaban cerca del territorio de los Jung, Hoseok se despertó y se restregó los ojos viéndose realmente adorable como una ardilla bebé, pensó Taehyung.

─ Taehyung, Alfa... Estaba pensando, ¿Qué tal si cuando lleguemos a la manada yo te muestro a unos cuantos que me molestaban y tú finges que les cortarás las pelotas?

─ Porque si me los enseñas lo haré de verdad, odio a quien se ha atrevido a lastimarte.

─ Pero quiero jugar no que de verdad los mates... Talvez romperles la pierna o cortarles un brazo, pero nada más...

SurrenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora