Yubin veía al chico lindo que estaba siguiendo a su padre, no le conocía, pero se veía peculiar y su aroma le atraía demasiado. Dongpyo se le acercó para molestar a su hermano quien nunca había estado atraído por alguna Omega, ahora había un chico con el carácter de su padre y le gustaba.
─¿No crees que es raro que te fijes en alguien parecido a papá? Solo mira al viejo como le va con él y proyéctate, hermano.
─ Dong, cierra la boca y no te metas en mis asuntos. ─ dijo el chico yéndose tras su padre, este estaba tras la puerta escuchando la conversación de los líderes de las manadas aliadas. Jimin estaba con él al igual que Douhyun y Tae-Hyun.
Dongpyo se acercó y escucharon los problemas que habían tenido en el club de la manada para atrapar a uno de los hombres de Arata, uno de ellos llamado Iwata Takanori, había vencido a todos los hombres de Wang, además de que había raptado a tres Omegas de la familia Park lo cual tenía enfurecido a Park Seong Hwa, líder de la manada Park aliada a Kim.
─ ¡Debemos rescatar a esos Omegas! Líder Kim, mi hermano no puede solo con la presión que ejercen las familias de estos Omegas y si son masillados...
─ SeoJoon, lo entiendo y sé que HyungSik fue uno de los secuestrados... No debí enviar a Omegas de otra manada a realizar esta misión. Sin embargo, lo hecho hecho está y solo nos resta buscar la forma más rápida de rescatarlos.
─¡Debemos ir ahora!
─ Park, entiendo tu dolor, pero apresurarnos ahora sería arriesgado... Además se te olvida que los Omegas no son débiles y no dejarán que un alfa les lastime. Si algo he aprendido en mi manada y de nuestro Omega líder es que los alfas no son los únicos que pueden resistir.
Dijo Il-Woo, Hoseok sonrió pues al menos algo bueno había dicho aquel hombre, luego Jungkook se puso en pie y se acercó a SeoJoon, le puso la mano en su hombro y le habló con seguridad. ─ Calma, no puedes perder la compostura... Eres un gran miembro de nuestra manada y tu Omega estará bien. Al igual que los demás.
─ Así es, solo debemos ponerles una trampa, cazan Omegas en los club y si logramos infiltrar a Omegas fuertes con un lazo...
─ ¡Imposible! ─ Dijo Yoongi. ─ No vamos a poner en peligro a más Omegas, menos a nuestros esposos... Kyung-Ho, lo dices porque tu Omega no estaría en peligro por su embarazo...
─ Pero mi hijo y mi nieto estarían en peligro. ─ dijo levantándose de su lugar. ─ Sabemos que los Omegas más fuertes están en la manada Kim, ¿Por qué no les preguntamos a ellos qué desean hacer?
─ Dawon moriría si mandamos a Hoseok o a Dongpyo al peligro cuando somos nosotros quienes debemos resarcir nuestro estúpido error. Hoy atacaron a Hoseok, ¿Sería inteligente mandarlo?
Ambos estaban enfrentándose mientras los demás estaban en silencio, Taehyung no sabía el porqué todo se había salido de control cuando no eran ellos quienes tomarían la decisión. Conocía a su Omega y lo imprudente que era, sabía que si le negaba algo que deseaba lo iba a conseguir a como diera lugar y que si ahora estaba callado era porque la mente de su Omega ya estaba trabajando en la solución.
─ ¡Silencio! Dejen de discutir cuando ya no podemos hacer nada más que esperar la llamada de Jimin o Hoseok.
"¿Qué?" Preguntaron todos excepto Jungkook, este solo se sentó y tomó un vaso con coñac. Wang se acercó a Taehyung y le preguntó. ─ ¿A qué se refiere?
─ A que mi esposo y mi hermano están camino al club de la manada Lee para ser la carnada, aunque creo que los que quieren pescar trucha se encontrarán con tiburones.
ESTÁS LEYENDO
Surrender
Random─ Mi Sol, juro que en otra vida te encontraré, así pasen miles de años te encontraré y aunque vuelva a tratarte como el idiota que fui, haré que disfrutes cada segundo de esa otra vida. ─ Juro que en esa vida te daré celos con Alfas sexies como Jun...