Hoseok bajó del avión junto a su familia, la pequeña iba en sus brazos y jugaba con una flor que tenía el traje de su padre. Sonreía y Dongpyo le jalaba algunos mechones haciéndola formar un puchero, Hoseok le llamaba la atención a Dongpyo quien corría tras su padre buscando protección.
Luego de la visita a los Jung se dirigieron donde los Park del norte quienes estaban dispuestos a destruir a Arata, no como los Park de Seúl, fueron recibidos por Park Dohyun y Park Jin-Young. Yubin de inmediato se puso alerta ante el aroma exquisito del Omega, Taehyung notó la mirada de su hijo y se acercó a él. ─ Hijo, debes controlarte, de todas las manadas esta es la más liberal y los Omegas son muy independientes y fuerte, más que los Jung.
─ Pero eso es lo que me gusta, padre.
─ Pues eso es lo que debes temer. ¡Ah! Es la única manada dirigida por una Omega─ dijo Taehyung sonriendo, eso sorprendió a Yubin y a su hermano Tae-Hyun. Jin-Young se acercó y observó a su Alfa líder de las manadas, sonrió y le saludó con un abrazo.
─ ¡Alfa líder tanto tiempo sin verte!
─ Amigo, es un placer verte. Les extrañé en la fiesta de presentación de mi Omega y mis cachorros y en mi aniversario...
Jin-Young sonrió ante los reclamos de su amigo, pero habían estado en guerra con una mafia y habían decidido mantenerse lejos de Seúl. ─ Sabes como es mamá, ni siquiera papá la logra convencer de nada.
─ Jae es un títere en sus manos, ¿No es así? ─ Comentó Taehyung. Hoseok se acercó y extendió la mano hacia Jin-Young quien se quedó bobo al ver a Hoseok.
─ ¿No me lo presentas? ─ dijo en tono coqueto. Taehyung gruñó ante la coquetería de su Omega y las miradas de Jin-Young.
─ Mi Omega, Kim Hoseok... Te lo presento.
Jin-Young le hizo una reverencia sin tomar la mano pues sabía cuan posesivo podía llegar a ser su amigo. Hoseok sonrió al ver a su alfa celoso, quien lo tenía agarrado de la cintura.
─ Omega líder, es un placer conocerlo. ─ dijo este, Dongpyo se acercó a él y le vio dio la mano al Alfa.
─ ¡Hola, soy Dongpyo! Pero para ti soy el amor de tu vida....
─No, para él eres mi hijo Dongpyo.
─ ¡Bienvenidos! ─ dijo Douhyun. ─ Mi madre les espera en la mansión, ¡Por favor síganme!
Todos siguieron al Omega quien era el hijo menor de Park Min-Young y de Kim Jae-Wook, estos tenían dos hijos y una hija tan hermosa como su madre. Hoseok conversó con él todo el camino, Dongpyo también le contaba de cómo era su vida en Seúl y lo que hacían siempre que iban al bosque con su padre Omega.
─ Es que tu padre Omega es impresionante.
─ ¿Cómo conoces de mi padre? Nunca te había visto hasta el día del ataque. ─ Preguntó Dongpyo a Douhyun, este sonrió y le respondió.
─ Hace siete años cuando tenía ocho años visité la manada Jung con mi padre Kim Jae-Wook. Corría por el bosque cuando lo vi cortando unas manzanas, entonces me vio y quise esconderme y...
─ ¡Eres el cervatillo escurridizo! ─ Gritó Hoseok con la boca llena de pastel, Taehyung no sabía de dónde sacaba la comida, pero su hija, su esposo y su hijo Tae-Hyun siempre estaban comiendo algo.
─ Sí, corrí cuando me descubrió y él me persiguió como si fuera un niño, entonces rodamos por la colina y él se presentó. Me dijo que...
─ ¡Soy el Omega más perrón de este lugar! Si algún puto te dice lo contrario es porque es un lameculos de mi padre. ─ dijo para luego darle otro bocado al pastel. Taehyung negó con la cabeza y sonrió al verlo tan motivado a comer.
ESTÁS LEYENDO
Surrender
Aléatoire─ Mi Sol, juro que en otra vida te encontraré, así pasen miles de años te encontraré y aunque vuelva a tratarte como el idiota que fui, haré que disfrutes cada segundo de esa otra vida. ─ Juro que en esa vida te daré celos con Alfas sexies como Jun...