Encuentro explosivo

133 35 6
                                    

Hoseok era revisado por Woo-Bin quien era el médico de la familia, este estaba muy satisfecho por la excelente recuperación del Omega líder. Cuando se trataba de medicina él siempre se esmeraba, amaba cuidar de las personas y sanarlas. Sin embargo, el Omega líder era magnífico pues no necesitaba de su medicina y sanaba con prontitud, su sangre parecía ser la cura de muchos males. ─ Está perfecto, jamás había visto un metabolismo como el de usted, Omega líder. 

─ Soy magnífico, ¿Verdad?

─ ¡Lo es!─ Dijo Woo-Bin, este continuaba viendo la sangre de Hoseok y luego le preguntó al Omega quien se acomodaba para la ecografía. ─ Hoseok, ¿Me dejarías analizar tu sangre para fines médicos?

─ Claro todo lo que quieras. 

─ ¡No! ¿Cómo puedes decirlo así de fácil? No quiero que te dañen. 

─ No, mi querido esposo... No me pasará nada y esta sangre puede ayudar a que se acaben los efectos de las drogas de Arata y de sus hombres. ─ dijo Hoseok, Taehyung estaba un poco preocupado, pero Woo-Bin le explicaba que solo necesitaba una muestra para realizar la medicina. 

─ Está bien, pero solo un poco. ─ Taehyung sacó sus garras e hirió a Hoseok, luego extrajeron la muestra de sangre, luego le trataron la herida para que sanara pues al ser herido por Taehyung la herida sanaba de forma normal. 

Cuando estuvo listo para la ecografía, Woo-Bin Verificó que el bebé estuviese bien y sonrió al ver las imágenes en la computadora, Hoseok sonrió pues él ya lo sabía, pues sus bebé se comunicaban muy bien con él. ─ ¡Felicidades, Alfa y Omega líder! Tendrán unas lindas gemelas. 

─ Serán Omegas, ya me lo dijeron.  ─ dijo acariciando su vientre, Taehyung se acercó y lo besó. Este ansiaba mucho tener hijas pues sabía que serían igual de lindas que su omega. 

─ ¡Eres genial, Omega! Imagino a nuestras hijas con tus hermosos ojos y tus labios preciosos.  Solo espero que los chicos no se sientan mal, ya sabes ellos crecieron de una forma que...

 ─ Estarán bien, no te preocupes. Ahora vamos a comer algo, quiero ir a un restaurante. 

Taehyung asintió con la cabeza y salieron de la clínica del doctor Kim , luego fueron los dos solos a un restaurante a comer, ese día Hoseok le había pedido tener un día completo para ellos solos. Deseaban compartir un momento como una pareja normal y no como los líderes de la manada. Llegaron a un bonito restaurante familiar ordenaron lo que más les gustaba del menú y luego charlaron de diferentes cosas referente a sus hijos. 

─ Tae, cuando acabes con Arata ¿Podemos irnos de viaje? Nunca he salido de Corea.

 ─ Tienes razón... ¡Que mal esposo soy! Ni siquiera te di una luna de miel, ¿A dónde te gustaría ir?

Hoseok lo estuvo pensando por un tiempo, nunca había pensado en la posibilidad de salir. Primero en la manada Jung ni de broma le hubiesen pagado un viaje al extranjero, tal vez para desaparecerlo de la faz de la tierra; segundo, su matrimonio había empezado con el pie izquierdo. Así que meditó un poco hasta que dijo con toda seguridad. 

─ Quiero ir a Nueva Zelanda. 

 ─ Pues así será... Te llevaré a donde desees. 

─ ¿Y si deseara ir a mi cama?─  Los dos voltearon a ver a Arata quien entraba en compañía de sus dos hombres de confianza, dos alfas que se veían fuertes y que lo escoltaban al estar aún con el problema de la pierna. Se sentó junto ellos arrastrando una silla hasta la mesa de la pareja, luego les vio y sonrió de forma descarada. ─ Encontrarlos solos aquí es tan mágico, les he seguido desde que saliste de casa y pensé en que por fin te obligaría a hacerme un gran favor.

SurrenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora