89. Un Nuevo Comienzo

31 1 0
                                    

Pasando 5 años más, tomando en cuenta que Kalos y Ashleigh tenían ya 10 años pero Cleandro 11.

Cleandro Ketchum Innovent:
Pasando muchas aventuras junto a Pichu, siendo difíciles en su camino pero no imposibles, ambos descubrieron que se eligieron desde aquel día en su padre Ash los llevo a aquella tienda.
Cleandro eligió a Pichu como su primer Pokémon, pues desde ese día, ambos ya eran Entrenador y Compañero.

Kalos Ketchum Innovent:
Este aún no elegía a su Pokémon compañero, pero sin duda, este también había pasado por pruebas difíciles.
Por supuesto, con ayuda de Cleandro y Ashleigh quiénes lo ayudaban al igual que sus padres Ash y Clemont.

Ashleigh Ketchum Innovent:
Pasando por pequeñas pero no tan fáciles pruebas junto con su Happiny, el cual, no había capturado.
Pues justamente este día cumplía sus 10 años junto con su hermano Kalos, esperando a que este elija a su compañero Pokémon para ella poder elegir a Happiny.

Pero juntos, Ash, Clemont, Delia, Bonnie, Max, sus hijos, emprenden un nuevo viaje nuevamente en la región de Kalos.

¿Por que Max y Bonnie emprenden este viaje con la familia Ketchum?

En los 5 años que pasaron, Bonnie y Max se dieron la oportunidad de conocerse, siendo así que se hicieron pareja, un tiempo después se casaron y actualmente tienen gemelos.

Mark Birch Innovent
Byron Birch Innovent

Con la forma del cabello de Max pero del color rubio de Bonnie, los ojos de color azul al igual que Bonnie y el mismo color de piel que Max, ninguno de los dos usaba lentes.
Actualmente con la edad de 5 años.

En regreso a la región de Kalos, Bonnie y Max junto con Mark y Byron vivirían en una casa quedando algo lejos de Ash y Clemont.

A diferencia de Delia, que eligió ser la vecina de Ash y Clemont.

Luego de instalarse en sus actuales casas, Ash y Kalos decidieron ir con el profesor Sycamore.

El profesor Sycamore, quién sería él encargado de entregarle su Pokédex y el responsable de darle a Kalos a su primer Pokémon, teniendo a los mismos iniciales:
Chespin, Froakie y Fennekin.

Sycamore: ¿Y ya decidiste quién será tu compañero? - Miró con una sonrisa a Kalos-

Kalos: Desde hace mucho tiempo... -Dijo seguro-

De igual manera, Kalos decidió mirar en su Pokédex.

Chespin, el Pokémon erizo: Cuando acumula energía las suaves púas de su cabeza se vuelven tan duras y afiladas que hasta pueden atravesar rocas”.

Froakie: Secreta burbujas tanto por la espalda como por el pecho, por la elasticidad de estas, puede parar ataques y  reducir el daño recibido”.

Fennekin, el Pokémon zorro: Tras masticar e ingerir pequeñas ramas expulsa aire caliente por sus grandes orejas a temperaturas superiores”.

Sycamore: Y... Bien, ¿Kalos? -Lo miro con curiosidad-

Kalos: He esperado mucho tiempo para esto, ¡Elijo a Fennekin! -Se sintió feliz y saco su Pokébola para atraparlo-

Ash: Estoy muy orgulloso de ti Kalos, estoy seguro de que serás un gran entrenador, entrenarás muy bien a tu Fennekin -Acaricie el cabello de Kalos-

Kalos: Gracias por confiar en mí, papá, igualmente gracias profesor Sycamore - Les sonríe-

Sycamore: No hay nada que agradecer Kalos, recuerda que puedes regresar cuando quieras si necesitas ayuda -Se mostró amable-

De regreso a casa con Ash y Kalos junto con sus Pokémon.

Ashleigh: Así que elegiste a Fennekin, ¡Que lindo es! -Abrazó al Fennekin-

Clemont: Ashleigh tiene razón, Fennekin fue una gran opción, Kalos -Se sintió orgulloso-

Cleandro por su parte, se encontraba dormido en el sofá, sin percatarse de ello.

CONTINUARÁ ❤️

~Solo Para Mi ~ AshxClemont - Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora