71. Recuperación

345 12 11
                                    

Narra Clemont:

Me desperte y lo primero que vi fue la luz la cual me alumbraba bastante,

más que mi hijo que seguía aun dormido. Pensé, ¿En donde estará Ash?

Minutos después, vi como Ash venía, me sentí más tranquilo.

Ash: -Clemont, ¿te sientes bien?-

Clemont: -Sí-

Ash: -Por lo que veo, Cleandro sigue aún dormido - reí.

Clemont: -Tienes razón - sonreí.

Ash: -¿Tienes hambre?-Dije y note aquella bandeja con comida.

Clemont: -Si, pero... no te preocupes, yo puedo hacerlo solo-Dije y me senté.

Ash: -No, no puedes hacerlo tu solo, deja que te de comer yo-

Clemont: -P-pero...-Dije nervioso.

Ash: -Anda, ten- Dije para así empezar a darle a comer.

Clemont: -Que vergonzoso...-Seguí diciendo nervioso.

Ash: -Ay, claro que no, no te preocupes- reí nervioso.

Narra Clemont:

Luego de que Ash me diese de comer y comenzo a comer lo que le habían dado, me pareció tan lindo.

Luego de eso, note como Cleandro lloraba, por lo qué lo cargue, pensé, Quizá tenga algo de hambre
Por lo que preparé aquella leche y comence a dársela, pude notar como el se lo tomaba con gusto.

Por lo que luego de eso, Cleandro se tranquilizo y volvió a dormirse por lo qué lo volví a poner donde estaba.

Ash: -¡Eres muy bueno para este tipo de cosas! Oh, por cierto... - Recorde que habia traído un ramo de rosas para Clemont -Esto... Es para ti- Dije dándole aquel ramo de rosas.

Clemont: -Gracias, Ash- Dije y le sonreí con un pequeño sonrojo en mis mejillas.

Narra Ash:

Lentamente, entrelace mi mano con la de Clemont, para así acercarme más a el y besarlo.
Sentí calidez, siempre que estoy con Clemont me siento realmente feliz.

Ash: -Te amo- Le sonreí.

Clemont: -Yo te amo más- Le sonreí.

Narra Ash:

Minutos después, llego mi madre junto con Bonnie ambas con una sonrisa en su rostro.

Delia: -Ash, Clemont ¿como están?- Era lo primero y más importante que debía de preguntar.

Ash: -Estamos bien, mamá - Le sonreí.

Delia: -Oh, me alegro- Pronuncie feliz

Bonnie: -Si, y que tal mi sobrino?- Reí.

Clemont: -Se despertó y le di de comer pero luego volvio a dormirse -.

Bonnie: -Entiendo...-

Narra Ash:

Pasaron unos días, por lo que ya podíamos llevarnos a Clemont a casa, era ya de noche, por lo que fui a la habitación junto con el.

Clemont: -Ash... ¿Y si duermes conmigo?- Pronuncie algo nervioso

Ash: -Eh...-Dije nervioso- ¿Estas seguro de que quieres eso?-

~Solo Para Mi ~ AshxClemont - Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora