70. Nacimiento

529 16 4
                                    

Enero 7, 2023

Narra Ash:

Había esperado tanto tiempo para que este día llegase, estaba tan emocionado, tenía ya todo preparado gracias a la ayuda de mi madre.

Era algo temprano, por lo que me desperté y pensé en dormirme un poco más pero pensé emocionado, ¡Es el nacimiento de mi hijo, Cleandro Ketchum! No lo pensé mas, y simplemente me levante y me desperté por completo, para ir y lavarme la cara.

Luego de eso, simplemente me vestí para después sentarme lentamente en la cama para así contemplar a Clemont, y sonreír en ese momento, el era tan lindo.

Fue entonces cuando comence a ver como Clemont abría lentamente sus ojos.

Ash: -¡Buenos días! ¿Adivinas que sucede hoy?- Le dije completamente emocionado.

Clemont: -Ehm...-Respondí algo cansado -Hoy... nace-...-Ash me interrumpió.

Ash: -¡Exacto! Hoy nace nuestro hijo!- Grité emocionado.

Clemont: Comence a despertarme poco a poco. -Es verdad, pero tranquilo, si?- Dije y reí un poco.

Ash: -Esta bien, ire a despertar a los demás...- Dije a lo que Clemont asintió.

Narra Ash:

Ya encontrándome en la puerta de la habitación sin pensarlo más, grité emocionado:
¡Bonnie, Mamá! ¡Es hoy, es hoy!
Me encontraba realmente feliz.

Bonnie: -¿No pudiste por lo menos guardar un poco de silencio?- Me queje.

Ash: -Lo siento, Bonnie, estoy algo emocionado...- Dije nervioso.

Delia: -Tienes razón! Hay que apresurarnos- Dije feliz.

Ash: Note que Clemont ya estaba listo por lo que me acerqué a el. -Te ves muy bien- Le sonreí.

Clemont -Gracias, cariño- Mostré un pequeño sonrojo y sonreí.

Bonnie: -Hoy oficialmente, soy tía!- Grité emocionada.

Clemont: -Es verdad, el tiempo pasa muy rápido- Sonreí.

Delia: Me acerque a ellos. -Bueno, ¿Ya estamos todos?-

Ash: -Sí, ¿ya nos vamos?- Dije emocionado.

Delia: -Sí, asi que, ¿que esperas para agarrar lo que empacamos el mes pasado?-.

Ash: -Tienes razón - Dije para ir rápidamente a buscarlo.

Narra Ash:

Ya estando todo listo, comenzamos camino hacía el hospital, sentía tantas emociones, estaba feliz, emocionado, nervioso, es decir

¡Hoy, finalmente seré Padre! Paso bastante para que esto pasará, no podía esperar más, ¡tengo por seguro que todo saldrá perfectamente bien!

Ya llegando, el doctor nos recibió con una gran sonrisa.

Dr: -Parece que ya finalmente es el día, se nota mucho lo felices que estan!- Dije feliz.

~Solo Para Mi ~ AshxClemont - Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora