Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 79: Pʀɪᴍᴇʀᴏs Pᴀsᴏs
Narra Ash:
Eran aproximadamente las 10:30am y yo me encontraba solo con Cleandro ya que Clemont, Bonnie y mi madre habían salido a comprar alimentos y yo había preferido no ir ya que pues no podía dejar a mi hijo sólo, además de que sería un día lluvioso.
Estaba junto a mi hijo en mi habitación ya que el ya se había despertado, y estaba intentando enseñarle a caminar.
Ash: Anda, Cleandro yo se que tu puedes hacerlo! -Dije tomando sus pequeñas manos mientras le sonreía- Se que es difícil para ti pero, te aseguró que en muy poco tiempo ya podrás caminar tu solo -Le seguí soriendo aunque, Cleandro no me entendía- Uhm... Mi madre, Bonnie y Clemont aún no llegan...
Narra Ash:
Seguí ayudando un poco más a Cleandro pero tiempo después el ya necesitaba dormir un poco y solamente me quedé esperando a Clemont, Bonnie y mi madre regresarán.
Hasta que vi como la puerta de la habitación se abrió y era Clemont.
Clemont: Ash, ya vol...-Ash me interrumpió-
Ash: Bebé, ya éstas aquí... -Lo besé- Y... Bonnie mi madre?
Clemont: Ah, ellas se quedaron comprando unas cosas más, pero regresé por qué estaba lloviendo mucho y tenía frío, ¿Que hacías mientras no estaba?
Ash: Ah... Bueno yo intentaba enseñarle a Cleandro a caminar, sé que el puede pero necesita un poco más de tiempo -Sonreí-
Clemont: ¡Que bien! -Sonreí- ¿Tienes hambre? Si quieres yo podría...-Ash me interrumpió-
Ash: No, creo que deberíamos esperar a mi madre y Bonnie, no lo creés?
Clemont: Esta bien... Tengo frío -Dije para después acostarme en la cama-
Ash: -Fui junto a Clemont y lo abrace- Extrañaba estar así junto a ti en un día lluvioso... -Puse una de mis manos en su cintura-
Clemont: Ash... Yo también -Le Sonreí tiernamente-
Ash: ¿Me amas? -Hice puchero y Clemont comenzó a besarme-
Clemont: Sí, sabes que si -Le sonreí-
Ash: Sí, pero no más que yo... -Lo besé-
ESTÁS LEYENDO
~Solo Para Mi ~ AshxClemont - Yaoi
Fanfiction... ... ... ❝ Ash Ketchum, un adolescente de 16 años iniciando su viaje por la región de Kalos, ❞ ❝ En camino a esta nueva región, se topa con un chico rubio de ojos azules, su nombre es Clemont ❞ ❝ A lo que también conoce a su hermana menor, Bo...