72. • Kiss •

296 13 5
                                    

Narra Clemont:

Simplemente me desperté y note que Ash aún seguía dormido así que, me levante y me vale la cara.

Fue entonces cuando Cleandro comenzó a llorar y pues, lo cargue e intente calmarlo un poco, tiempo después Ash se despertó.

Ash: —Ay, que sucede...?— Pronuncié con cansancio.

Clemont: —Cleandro se despertó y pues comenzó a llorar por lo que quise calmarlo, ¿Te despertó?—

Ash: —Bueno... Si, pero no hay problema...—Dije y fui a lavarme la cara, después abrace por detrás a Clemont —.

Clemont: —A-Ash, que estas haciendo...?—Dije algo nervioso.

Ash: —Siento el latido de tu corazón  junto al mio esta posición, y me gusta...—

Clemont: —E-etto... De acuerdo... — Seguí diciendo nervioso y después me sonroje un poco. 

Narra Clemont:

Pasaron unos minutos cuando decidimos ir hacía la sala, por lo que yo me senté en el sillón, ya que aún sostenía a Cleandro.

Fue entonces  cuando llego Bonnie.

Bonnie: —Cleandro es muy lindo—Dije y sonreí. 

Clemont: —¿Verdad que si?—Sonreí también. 

Narra Bonnie:

Pude notar que Ash simplemente estaba acostado en el piso mirando hacia el techo, por lo que decidí preguntarle...

Bonnie: —Ash, ¿En qué tanto piensas?— Le pregunté mientras lo miraba pensativa

Ash: Voltee a verlaEh, que? Yo? No, nada—

Bonnie: —Entonces, si no piensas en nada, por qué no te quedas aquí con Clemont, yo pues ire a pasear por ahí —

Ash: —Esta bien...—Dije y me levante para así sentarme al lado de Clemont.

Bonnie: —De acuerdo...—Dije y me fui.

Narra Ash:

Me quedé observando a mi hijo el cual estaba siendo sostenido por Clemont, realmente me parecía bastante lindo.

Cleandro estaba envuelto en una pequeña manta color azul.

Clemont: En eso, miré que la madre de Ash estaba por comenzar a cocinar, por lo que decidí ir a ayudarla. —¿Lo sostendrias tú, Ash?—

Ash: —Claro—Dije, y me dio lentamente a Cleandro. 

Narra Clemont:

Cuando yo y la madre de Ash terminamos, fui hacía Ash y note como sonreía al ver a Cleandro, aun asi Ash no haya notado que estaba viéndolo.
Se veían muy lindos ambos... Hasta que Ash
Noto que estaba mirándolo.

Ash: —Eh... ¿Sucede algo?— Pronuncie nervioso. 

Clemont: Baje la mirada rápidamente —Ah, si, el desayuno ya esta listo, perdón —Dije nervioso.

Narra Ash:

Una vez que terminamos de desayunar, Bonnie y Delia salieron juntas para comprar cosas para el almuerzo. Por lo que me quede con Clemont, en la habitación por lo cual también estaba Cleandro el cual estaba dormido, como de costumbre.

Veía como Clemont estaba algo pensativo acostado en la cama y yo estaba en un lado de la cama sentado observándolo.

Ash: —Ahora, ¿Que piensas tu?— Reí un poco.

Clemont: Reí nervioso —Pues, muchas cosas... ¿Te acuerdas cuando nos conocimos?—

Ash: —Si, ¿Como podría olvidarlo?—

Clemont: —En esos tiempos me preguntaba... si podías amar a alguien como Serena, ¿Por que a mi no?— Ash simplemente se quedó callado. —O, ¿Por que la amabas a ella? Quizá, lo entre ella y tu sería como un tipo de relación enfermiza... O por qué... —Ash me interrumpió.

Ash: —Ya, tranquilo, bebé... No te preocupes más por eso — Lentamente, me puse encima de el y puse mi mano en su cintura.

Clemont: —Que est...—Ash me interrumpió para besarme apasionadamente, tal y como siempre lo hacía, el saboreaba mis labios realmente—.

Narra Ash:

Puse mi otra mano en su mejilla. Podía sentir como Clemont me seguía el beso, hasta que nos separamos por falta de aire y me puse al lado de Clemont
Podía notar que Clemont estaba callado en ese momento, por lo que decidí hablar yo.

Ash: —Sucede algo más que solo eso?— Era lo único que pensé preguntarle.

Clemont: —Pues... es decir... supongo que, no...?— Dije algo nervioso y dudoso a la vez.

Ash: —En esos tiempos no sabia realmente lo que hacía, no podía notar que Serena no era para mí, hasta que tu me lo hiciste notar realmente—.

Clemont: —Yo realmente tengo mucho que agradecerte...— Ash volteo a verme —Tu me enseñaste a amarme a mi mismo y me hiciste ver el mundo de una forma totalmente diferente, tu llegaste en el momento indicado a mi vida, Ash— Le sonreí tiernamente. 

Narra Ash:

Mis ojos se cristalizaron en ese momento al escuchar aquellas palabras de Clemont. Mostraba una expresión de felicidad en mi rostro por lo qué Clemont río tiernamente al verme de esa forma.

Ash: —Bueno... De todas formas, yo te amo tal y como eres— Le Sonreí.

Clemont: Le sonreí. —Yo t...—Ash me beso con mucha pasión mientras tenía una de sus manos en mi mejilla. Luego de eso, me sonrió. —

-Pasaron algunas horas, por lo que Bonnie y Delia ya tenían el almuerzo el almuerzo era una ensalada de verduras.

Delia: —A mi y a Bonnie se nos ocurrió hacer una ensalada, díganme, ¿No se ve bien?— Sonreí.

Clemont: —Realmente sí, gracias— Sonreí. —Buen prov...—Ash comenzó a comer rápidamente, por lo que me interrumpió 

Bonnie: —Ash nunca cambia... — Dije y comencé a reír nerviosa.

Narra Delia:

Terminé de almorzar, por lo que sostuve de Cleandro un rato.

Ash: —Por cierto Bonnie, no has visto estos días a tu novio?—

Bonnie: —A mi novio...? —Dije dudosa ya qué no recordaba a quién se refería, pero después pude recordarlo —Ash, ya te dije que el no es mi novio, solo es mi mejor amigo, nada más —

Ash: —Bueno, todo puede pasar... Clemont fue mi mejor amigo antes de ser mi novio — La miré con una cara pícara.

Bonnie: —P-pero eso es muy diferente, además el no ha venido más... —Dije nerviosa —¿Que tal sí Jhonathan ya tiene novia y por eso ya no viene por que ya se olvido de mí? —

Ash: —Bueno, antes de estar con Clemont también tenía novia —

Bonnie: —Como puedes saber sí me sucede lo mismo? Además el no siente lo mismo por mí —

Ash: —¿Y tu como puedes saber sí el no siente lo mismo? — Bonnie simplemente me miro  sorprendida —Claro que no puedo saber si te sucederá lo mismo pero, es experiencia nada más —

Clemont: —Bueno, podrían dejar de hablar de eso y seguir comiendo?—Dije nervioso

Ash: —Ay... Si amor, lo siento— Reí nervioso.

Continuara... ❤

~Solo Para Mi ~ AshxClemont - Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora