86. Una gran familia

63 6 0
                                    

Ash, Clemont, Delia y Bonnie se encontraban en el hospital.
Puesto que ya era el nacimiento de Kalos y Ashleigh

Cleandro se encontraba junto con su abuela Delia, puesto que el igual esperaba a sus hermanos.

Luego de unos minutos Clemont comenzó a ser atendido, mientras Ash no podía parar de pensar en como serían sus vidas.

Pues este pensaba en regresar a Kalos, ya que ahí conoció al gran amor de su vida.

Aunque no se encontraba realmente seguro de aquella decisión.

Después de varias horas, finalmente llamaron a Ash.

Ash se encontraba con Clemont mientras esperaba a sus dos pequeños.

Ash: Te amo, de verdad te amo –Le confesé mientras lo besaba con ternura–.

Clemont: Y yo a ti –Dijo para seguir correspondiendo a sus besos–

Hasta que llegó la enfermera con sus mellizos.

“Disculpen la tardanza... ¡Aquí están sus preciosos mellizos!”.

Ash y Clemont se quedaron sorprendidos puesto por el parecido de los mellizos en ellos.

Ashleigh, tenía el cabello del mismo color que Ash más  lo tenía de la misma forma que Delia, su color de piel era igual al de Ash, el color de sus ojos era el mismo que el Ash, y por último pero no menos importante, contaba con la misma marca bajo los ojos como Ash.

Kalos era prácticamente una combinación entre ellos, puesto que su color de piel era como el de Ash, su cabello por detrás era como el de Ash, pero el flequillo era igual al de Clemont, el color de su cabello era rubio, y el color de sus ojos era azul.


Ambos, Ash y Clemont totalmente felices pues tienen a sus hijos.
Ash decide regalarle una rosa a Clemont, puesto que su felicidad era completamente inmensa.

Delia y Bonnie lograron ver a Ashleigh y a Kalos.

Bonnie: Kalos de verdad es una combinación entre ambos y eso es muy lindo -Les dedicó una sonrisa a ambos-

Delia: Y Ashleigh es muy parecida a Ash, realmente su nombre le queda perfectamente -Decía con felicidad-

Ash cargo a Cleandro para que pudiera ver a sus hermanos y a Clemont, quien se encontraba en reposo.

Luego de eso Ash permaneció todo el día junto a su esposo Clemont, pues no quería dejarlo solo.

Mientras que pensaba en Cleandro, Kalos y Ashleigh, sus tres adoraciones.

Haciéndose ya de noche, Clemont despertó.

Ash: Supongo que tendrás que seguir durmiendo, pues ya es algo tarde -Comenzó a reírse un poco-

Clemont: ¿En serio te has quedado tanto tiempo? -Pregunto algo avergonzado-

Ash: No te preocupes, con solo escuchar tu voz es muy importante para mi -Tome su mano-

Clemont: Quisiera que durmieras junto a mi... -Le dije con cansancio aún-

Ash, se acomodo en la camilla donde se encontraba Clemont y se acostó junto a él. Al igual que le dijo que lo amaba.

Ash, aún pensando, ¿Cuál sería el futuro que le espera a Cleandro, Kalos y Ashleigh?

Ash no podía dormir y decidió levantarse a escribir una carta para en un futuro, dársela a sus tres hijos.

“Realmente... No pensé que algo como esto pasaría, pero estoy muy feliz de que así sea.
Quiero que sepan que los amo desde el primer momento.

Cleandro, estoy seguro que serás un hombre de bien y que serás amable con las personas y los Pokémon que te rodean, eres mi primer hijo y créeme que, no quiero que te esfuerces en ser el mejor de todos si no es lo que te propones solo por ser el mayor, solo quiero que tanto tú como tus hermanos, sean ustedes mismos.

Kalos, estoy seguro que al igual que tu hermano, serás un gran hombre y un gran entrenador Pokémon, estoy completamente seguro de que serás alguien muy fuerte y que usarás todo eso para el bien, y que así como tu papá Clemont, sabrás utilizar tu inteligencia para ayudar a otros, eres tan parecido a ambos que, realmente eso te hace único y estoy muy feliz de que me hayas dado la oportunidad de ser tu padre.

Ashleigh, mi única niña, te prometo a ti y a tus hermanos que los protegeré hasta el último día de mi vida, estoy seguro de que tú, serás igual de fuerte que tus dos hermanos que se que te van a amar y que te sabrán cuidar siempre, nunca olvides que eres una gran mujer y aunque todavía no logres entenderlo, la clave es no rendirse jamás.

Los ama, papá”.



C O N T I N U A R A ❤️

~Solo Para Mi ~ AshxClemont - Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora