88. Grandes Retos: 2

20 2 0
                                    

Y así iniciaba este día, con Cleandro, Kalos, Ashleigh y su pequeño Happiny dormidos.

Mientras que Ash y Clemont se encontraban con Delia y Bonnie preparando el desayuno para estos.

Hasta que de pronto llegó su papá Ash a despertarlos, debido a la hora.

Ash: ¿Ustedes no piensan despertarse? -Dijo burlón, despertando a Happiny-

Happiny, logrando comprender la situación decidió despertar primero a Ashleigh quién se encontraba completamente despeinada y aún con sueño al igual que sus dos hermanos Cleandro y Kalos.

Ash: Si se despiertan, los llevaré de paseo.

Llamando por completo la atención de los tres, haciendo que se levantarán a desayunar.

Delia: Mis nietos siempre despertando tarde -Comenzó a reírse-

Bonnie: Es que siempre es muy bueno dormir, Delia -Rieron ambas-

Clemont: ¿En serio llamaste su atención diciendo que saldremos? -Mire a Ash esperando su respuesta-

Ash: Sí, ahora tendremos que salir, ya que como les he enseñado a Cleandro, Kalos y Ashleigh, es muy importante cumplir nuestras promesas -Le sonreí-

Clemont asintió, pues no podía negar que esto era cierto.
Yendo hacia el lugar que eligió Ash, se refería a una tienda donde vendían peluches de varios Pokémon.

En camino a esta tienda de peluches de Pokémon, se encontraron con un pequeño Pichu, el cual ignoraron.
Pero el pequeño Pichu no podía dejar de perseguir a Cleandro, por la curiosidad que le transmitía su gorro azul con blanco, el cual era de Clemont pero que decidió adueñarse de el.

Cleandro no se percataba del Pichu qué lo seguía, por lo que seguía mirando los peluches con sus padres y sus hermanos.
Luego de mirar tanto los peluches, el que llamó la atención de Cleandro fue un peluche de Pichu, pues era igual al que acababan de ver.

Ash: ¿Entonces quieres el peluche de Pichu? -Cleandro asintió con emoción al tomar al peluche-

Ashleigh: ¡Papá! Yo quiero este Chansey, pronto Happiny va a evolucionar y será igual que este -Alzó al peluche para mostrárselo a Ash-

Kalos: Papá, yo quiero este Fennekin, cuando cumpla 10 años el será mi compañero -Le muestra el peluche a Ash-

Ash: Esta bien, pero eso sucederá en algunos años -Acarició el cabello de ambos-

Al salir de la tienda, Cleandro finalmente se percató del Pichu, y ambos se miraron durante un rato hasta que Clemont interrumpió.

Clemont: Ese Pichu no ha parado de seguirte desde que llegamos, ¿no quieres llevarlo a casa? -Miró a ambos-

Cleandro: Esta bien, si quiero papá -Seguía mirando al Pichu-

Tan pronto como Cleandro asintió a llevarse al Pichu, este salto y se puso en su gorro el cuál no paraba de causarle curiosidad.
Pichu se quedó en la cabeza de Cleandro un largo tiempo, pues le había parecido cómodo.
Fue en ese entonces cuando Ash se dio cuenta de que Cleandro, Kalos y Ashleigh aún comenzaban, teniendo así mismo un largo camino por delante, siendo así que sus tres hijos aún deberán enfrentar grandes retos.

CONTINUARÁ ❤️

~Solo Para Mi ~ AshxClemont - Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora