91. Mille y Cerise

28 1 1
                                    

Miette Mille, madre de Selina.
Chloe Cerise, madre de Chelsea.

Antes de Selina naciera, Serena y Miette mantuvieron una relación, sí.
Después Serena, mantuvo una relación con Chloe.
Pero... ¿Por qué Serena nunca conoció a su propia hijas: Selina y Chelsea?
No quiso conocerlas, o más bien, no pudo.

¿Y como fue que Serena terminó junto a Chloe?
La conoció en la misma región que Miette, es decir, la región de Kalos.
Hubo un tiempo donde Miette y Serena estuvieron separadas, por lo que Serena creyó que su relación con Miette ya no tenía arreglo en aquel entonces, habiendo un lugar para Chloe en su corazón, iniciando una relación con ella.

Tiempo después Serena y Chloe igualmente se separaron un tiempo, fue un poco después que Miette se enteró de su embarazo, al mismo tiempo que Chloe.

Serena, sin tener las oportunidades de poder mantener a sus dos hijas, su madre decidió que lo mejor era irse de la región, abandonando así a Miette y a Chloe sin explicación alguna.

Serena estuvo durante largo tiempo enamorada de Ash, sí.
Pero mucho más lo estuvo de sus chicas.

Flashback de Selina

Miette: Escúchame, sé que muchos de los demás niños tienen dos padres, pero... Tu madre se fue y nunca supe más nada de ella -Lloró-

Selina: ¿¡Qué!? Entonces... ¿Nunca le importe a mi madre? -Comenzó a llorar-

Miette: Lamento haber sido directa, pero no encuentro otras palabras al mirar tu desesperación por saber de tu otra madre -La abrazó-

Selina, a sus 5 años fue muy feliz junto a su madre Miette, pero, al salir con ella, al parque, donde fueran se veían a los demás niños con sus dos padres, todos excepto ella.

Sus dudas día tras día, año tras año, aumentaron.
Haciendo que en su infancia fuera infeliz.
Logrando obtener el desprecio de Miette, por haber desaparecido sin explicación alguna.

Fin del Flashback de Selina.

Considerando que, Serena pudo conseguir un trabajo, si no hubiera sido por la presión de su madre y su inexperiencia.

Flashback de Chelsea:

Chelsea: ¿Entonces por que yo no tengo dos padres también? -Preguntó por curiosidad-

Chloe: No he vuelto a saber de tu madre desde hace muchos años, pero estoy segura de que su desaparición no fue por voluntad propia, ella tenía un corazón noble y estoy segura de que ella te habría amado -Abrazo a Chelsea-

Chelsea: También lo creo mamá, espero algún día poder conocer a mi otra madre -Correspondió al abrazo-

Chelsea, a sus 8 años, logro percatarse muchas veces de que ella no tenía lo mismo que los demás niños.
Pero lo ignoro durante mucho tiempo, ya que Chloe siempre se encargo de que esto no fuera tan doloroso para ella.

En la infancia de Chelsea fue feliz, ya Chloe siempre trato de ser ambas para ella.
Chloe a pesar de los años sigue amando a Serena, ya que realmente confía en que algún día ella volverá.

Fin del Flashback de Chelsea.

Actualmente, Serena sigue con su madre en otra región, sin poder volver a Kalos por presión de su madre.
Pero sin duda, algún día volverá para poder conocer a sus dos hijas.

~Solo Para Mi ~ AshxClemont - Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora