Ash: Ashleigh, levántate o llegaremos tarde -Trate de levantarla-
Ashleigh: Pero tengo sueño -Hice puchero-
Ash: Lo sé corazón, pero tus hermanos ya están listos y solo faltas tú, además ya conoces a tu papá Clemont -Le sonreí y la tome de la mano para ayudarla a levantarse-
Vestimentas:
Ashleigh: Una camisa un poco larga sin mangas color azul rey, con cuello alto y unos leggins que le quedan un poco más abajo de las rodillas y es de color blanco, con unos zapatos color azul rey.
Cleandro: Algo similar a la ropa de Clemont, siendo su camisa de manga larga con botones del mismo color, y unos pantalones iguales a los de Ash, incluyendo una chaqueta larga color negro llegando un poco más abajo de sus rodillas, con estampados de trueno.
Kalos: Camisa blanca de mangas largas con una chaqueta color lila y pantalón blanco, y unos zapatos color lila.
Partiendo ya a la Escuela Pokémon, al llegar Ashleigh se encuentra con su mejor amiga: Mynddie.
La cual la recibe con un fuerte abrazo.Mynddie: ¡Te extrañe mucho! -Le dijo mientras aún la abrazaba-
Ashleigh: Mynddie... Nos vimos ayer -Comenzó a reírse-
Vestimentas:
Mynddie: Pantalón negro con una camisa blanca de manga larga formal, guantes del mismo color y un broche del mismo color de los ojos de su madre Misty.
Brooklyn: Con una vestimenta idéntica a la de su padre, pero con tonos más oscuros.
Josh: Una camisa morada y chaqueta negra con un pin de rosa, unos pantalones qué le llegaban un poco más abajo de las rodilla, y unos zapatos negros.
Selina: Con una camisa blanca y una falda azul, con unas botas cafés.
Chelsea: Con un overol y una camisa rosa, y unas botas blanco con rosa.
Luego de esto, su profesor decidió que se asignarán nuevamente equipos de 4.
Pero esta vez a elección de ellos.Ashleigh, por supuesto, con Mynddie.
Además con Josh y su hermano mayor, Cleandro.Quedándose así mismo Brooklyn con Kalos y las medio hermanas: Selina y Chelsea.
Estos tendrían que combatir contra su Pokémon compañero, siendo el tipo que fuese.
Ashleigh, con un Chansey de tipo Normal.
Mynddie, con Squirtle de tipo Agua.
Cleandro, con Pikachu de tipo Eléctrico.
Josh, con Wobbuffet de tipo Psíquico.Selina, con un Fennekin de tipo Fuego.
Chelsea, con un Eevee de tipo Normal.
Kalos, con otro Fennekin de tipo Fuego.
Brooklyn, con un Bulbasaur de tipo Planta.Combatiendo así mismo con sus rivales.
Con Ash y Clemont
Ash Ketchum, había sido asignado como el nuevo líder del gimnasio Lumiose.
Debido a que Clemont había decidido dejar de serlo por sus distintas ocupaciones, cediendo su lugar a su esposo.
Además de que Ash, había sido más reconocido por ganar la liga de la región de Alola, siendo más reconocido por el apellido Ketchum.“Soy Ash Ketchum del Pueblo Paleta”
Palabras que hace algunos años atrás no eran tan reconocidas como actualmente.
Ahora, el Sr. Ketchum, como el nuevo líder del gimnasio Lumiose.Esa misma tarde, los demás encargados del gimnasio hablaron con él, platicando acerca de cómo debía ser él en cuanto a sus retadores.
Luego de ello, cuando las personas se retiraron, llego su esposo Clemont a verlo.
Clemont: Te ves tan bien en ese lugar, eres tan guapo -Tomo su rostro con ambas manos-
Ash: Basta, tu te veías mil veces mejor en este lugar -Dijo con ligero sonrojo en sus mejillas-
Clemont: Solo vine a traerte algo de comida que acabo de preparar, seguro tienes hambre -Le sonreí-
Ash, hambriento, no pudo negarse a aceptar la comida de su esposo
Quién le hace compañía el resto del día hasta que sus tres hijos salen de la Escuela Pokémon.En la Escuela Pokémon
Habiendo ruta superior, ruta inferior y zona central.
El Chansey de Ashleigh se encontraba con el Squirtle de Mynddie en la ruta superiorMientras que el Pikachu de Cleandro y el Wobbuffet de Josh se encontraban en la ruta inferior.
Siendo estos algo atacados al no estar con el Pokémon sanador de Ashleigh, pues estos no se habían organizado bien en cuánto a las rutas y quién estaría con quién.
Siendo el Equipo Morado.
Mientras que el Fennekin de Selina se encontraba con el Eevee de Chelsea, quiénes se ubicaban en la ruta superior.
Quedando el Bulbasaur de Brooklyn con el Fennekin de Kalos, quienes se encontraban en la ruta inferior.
Siendo el Equipo Naranja.
Habiendo dos Pokémon del mismo, no hubo tanta diferencia y esto fue dependiendo del estilo de combate de cada uno, al igual que con el equipo contrario.
Pero debido al tener algo más de experiencia, y mejor elección cuánto a las rutas y coordinación, ganó el Equipo Naranja.
Ashleigh: Parece que no tuvimos suerte el día de hoy, Mynddie -Se desanimo-
Mynddie: Quizá la próxima vez -La abrazo-
Luego de discutir en cuanto a su derrota y el equipo contrario por su victoria, estos se regresaron a sus casas.
Siendo Clemont quién recogió a sus hijos de la Escuela Pokémon.
Clemont: ¿Como les fue hoy, chicos? -Les sonríe-
Ashleigh: No gane el combate -Dijo con tristeza-
Kalos: Brooklyn y yo tuvimos algo más de suerte -Sonríe-
Cleandro: ¿Qué hay de comer en casa? -Pregunto hambriento-
Clemont: Prepare sopa -Causando una mirada de desagrado por parte de Cleandro- Hablando de eso, su padre y yo tenemos una gran noticia que darles -Dijo feliz-
Al llegar al Gimnasio Lumiose, Cleandro, Kalos y Ashleigh se encuentran con aquella sorpresa la cual les había comentado su padre Clemont.
Los tres niños felicitaron a su padre por su ahora puesto como el nuevo líder del Gimnasio Lumiose.
Ashleigh: ¡Estoy tan feliz por ti, papá! -Lo abrace-
Ash correspondió al abrazo de su hija.
Kalos: Por supuesto, nuevo líder del gimnasio Lumiose -Comenzó a reírse-
Cleandro: Pero si comeremos algo, verdad? Digo, para celebrar -Todos comenzaron a reírse-
Finalmente, la familia Ketchum Innovent se une a un tierno abrazo, celebrando el logro de Ash, mostrando su eterno amor.
CONTINUARÁ ❤️
ESTÁS LEYENDO
~Solo Para Mi ~ AshxClemont - Yaoi
Fanfiction... ... ... ❝ Ash Ketchum, un adolescente de 16 años iniciando su viaje por la región de Kalos, ❞ ❝ En camino a esta nueva región, se topa con un chico rubio de ojos azules, su nombre es Clemont ❞ ❝ A lo que también conoce a su hermana menor, Bo...